Miembro Firuletero Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Buenas noches, colegatos Soy nuevo en el foro, estoy buscando buenos masajes sensuales con garche, preferentemente una masajista sensual con buenos pechos y que haga el oral sin hasta el final. Vi a Jasmin de TM: http://www.todomasajes.net/bk/jasmin/bk00.htm Alguien tiene algún dato? Le escribí por WA y me pasó 500 los masajes y 500 más si quiero garche, pero no encontré ninguna XP y las fotos no me cierran. La del WA está buena, pero no sé si es ella. Agradezco la ayuda de antemano, no estoy en condiciones de tirarme a la pileta por cuestiones económicas, digamos que tengo una bala en la recámara. Saludos!
Miembro onalim007 Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Presentación y consulta Firuletero, mira que hay minas en TM, y te venís a fijar en una que no muestra la cara y que tiene más pinta de foto trucha que otra cosa... Deberías elegir una que te gusten las fotos y ponerte a buscar en el foro, que hay mucha mucha info. O simplemente leer y darte cuenta las más recomendadas. Eso sí, no te olvides de escribir tu xp después. Saludos ONALIM
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Presentación y consulta Ni los que tenemos in yoempo en el foro edtamos para tirat guita,pero todo servido no lee lee y lee. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Firuletero Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Presentación y consulta Gracias por las respuestas, usé el buscador y no encontré nada. Voy a hacerles caso e iré con las conocidas. Después subiré la XP correspondiente. Saludos
Miembro alpalosiempre Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Presentación y consulta Te hago un pequeño aporte . Raja de ahí. Espero tus xp
Miembro el instructor Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Presentación y consulta Si no muestran la cara no vaya. Le recomendaria a Natacha del Microcentro.
Publicaciones recomendadas