Miembro Nicolas77789 Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos excelente exp colega, nunca lei una con tanta atencion , me llamo mucho la mujer pero los link estan de baja , no tenes el numero x casualidad para pasarme? gracias!! 1
Miembro solosolo Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos Lo mismo pregunto!! 1
Miembro martin1983 Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos O se ve nada en los links. 1
Miembro tinuat Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos hay una masajista sensual similar o muy parecida que publica en distintas o en sexo3 y que es travesti y masajista y tiene el mismo nombre o muy parecido será la misma? o hay un error? 1
Miembro pirata666_25 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos A los que quieren el número manden MP y les pasó la data x ahí. Saludos 1 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro Fedenegro Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos Hola paso a contar mi relato con esta chica, fue aproximadamente hace 2 meses, llamo que estoy en la puerta me dice el timbre y que suba a tal puerta(no me acuerdo bien cual era) me abre de portero electrico justo cuando sale un traba con muy mala cara, cuando llego no era lo que me esperaba. Abone la media hora a 400 y le di. Sinceramente con 400 no podia esperar LA GRAN COSA, pero no le ponia onda ni nada. La recomendaria para una hora quizas es mas distinta 1
Miembro Gatrix Publicado 9 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos Muchachos, aca hay gato encerrado!!! la foto que sube el que inicia el post ES. DE LA PRADON!!! Hagan click en la foto y vean la leyenda que lo confirma. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 11 de Agosto del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2017 Re: Buena tarde con shezabella-tacos altos Ya no publica Cierro 1
Publicaciones recomendadas