Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 16 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Buenas noches compañeros, en la semana voy a andar con algo de tiempo por Saavedra, cerca del parque, alguien puede recomendar algo bueno por la zona, masajes sensuales y algo más!!!! Se agradece 1
Miembro asom Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Saavedra adriana en nunez , pero solo masajes sensuales y japa tranqui. No hay nada por la zona 1
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Saavedra Link? 1
Miembro dobletap Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Saavedra adriana en nunez , pero solo masajes y japa tranqui. No hay nada por la zona Recuerdo haber leído que había otras minas en el mismo edificio de Adriana que iban más allá del RM. Hay una masajista sensual que publicaba en Vivavisos, cerca del parque sarmiento, que ofrecía full combo pero nunca leí una xp. Si encuentro el link lo pongo. Saludos 1
Miembro dobletap Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Saavedra http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/saavedra/masajista--esteticista/146480824 Ahí va. 1
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Saavedra Buenas compás, fui a la dama en cuestión, llame y arregle visita, en resumen: Atiennde en su casa, masaje mas oral, sin y hef, me cobro 500 los masajes sensuales aprueban zafando, el Pete de diez, lindo petiso hef, nunca me habían hecho un Pete sin hasta terminar, me sorprendio que la minas estuvo un rato con el tema en la boca hasta que termino de limpiarme bien, y recién ahí se dio vuelta y escupió en una servilleta. Tablita Masaje 7 Pete 8/9 Cuerpo 7/8, lindas tetas Sexo no use, pero esta la opción 1
Miembro palomodiego Publicado 29 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Saavedra Colega de físico como viene? Puede contar un poco más? 1 EL PALOMO
Miembro Marcelo_sanjusto Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2017 Re: Saavedra De cuerpo medio, es una mina de barrio, no es una mina despampanante, es tal cual las fotos del aviso 1
Miembro bigshark Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Saavedra Hola, parece que la inflación esta tremenda..... El colega dice que pago $500 por masajes sensuales + pete sin HEF.....hace una semana. La contacte ayer y me paso masajes+pete $650 y completo $850..... Habra recibido muchos llamados en una semana??? :ojotes: 1
Miembro dobletap Publicado 7 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2017 Re: Saavedra Y.....el foro es muy popular. 1
Miembro Amigo Invisible Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Saavedra Amigo,¿dónde están estas publicaciones con fotografias? no las encuentro. Gracias alan tiene varias publicaciones, en una hay 4 fotos , las mas actualizada ,esta bastante bien, es una sra, no una model .!!!:risa: salutee. rokko:pirate: 1
Miembro Amigo Invisible Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Saavedra http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/saavedra/masajista--esteticista/146817425 La encontré... Vere que onda jejeje Amigo,¿dónde están estas publicaciones con fotografias? no las encuentro. Gracias 2
Miembro Juanstell Publicado 8 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Saavedra No se claven compas!!!! La mina no vale lo que pide, aparte cuando tiene tu nro rompe las bolas en cualquier momento!!!! Le falla 1
Publicaciones recomendadas