Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Colegas El jueves me tiro un piletazo con esta chica, hacemos un trío con mi novia. http://www.argentinamasajes.com.ar/lucia77/fotos.htm A mí me parece hermosa. Ya me pasó su Arancel ($3.000 por la pareja) Alguien tiene algo para advertir, Comentar o elogiar? Gracias
Miembro DC2006 Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves perdon. pero hace trio de masajes sensuales?
Miembro Ruta 66 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Le dije que la cosa era netamente sexual, no queríamos los masajes sensuales.
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Ruta, te deseo que pases un gran momento con tu chica y Lucia. no parece muy pendeja. Después contá que tal te fue abrazo
Miembro yoyega Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Parece linda, pero no me fiaría de una que se hace la foto con los zapatos sucios encima de la camilla de masajes sensuales. Yo es que soy un poco exquisito con esas cosas de la limpieza. 2
Miembro coaties Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Esta mina laburaba antes por la zona de Almagro y la verdad parecía un "reloj de taxi", con los precios, por RM tanto, por sacarse el corpiño, otro, si querías que se saque el vestido y quede en tanga otro, así, si querías llegar a garchar, tenías que llegar a hipotecar tu casa, se que ahora está por la zona de Facultad de Medicina, yo no la recomiendo.-
Miembro tex Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Las fotos parecen tener photoshop, no me tiraria con mi pareja sin conocerla previamente
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Buena pinta de milf, igual.
Miembro FERNET Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Yo si mal no recuerdo hay xp buenas pero cara la nena
Miembro CONDOR75 Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves Tal cual lo describio el colega Coaties. No vale ni en pedo las 3.000. Es MILF rozando los 40. Ahora encima esta un poco mas Gorda. Lo mejor son las pechos pero repito, NO los vale.
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves No la conozco,pero parece cuarentona. Y tenias que optar por una mina de Argentina masajes sensuales,para una fantasia con tu pareja??? no habia una opcion mejor??? Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Ruta 66 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Lucia- Argentina Masajes-Piletazo el jueves amigo, ya hicimos trio con chicas de todas las páginas que te imagines, y nada te garantiza la onda que le pongan. por suerte hemos tenido buenas experiencias en el 100% de los casos. me da la impresión que las minas aflojan cuando hay una mina como clienta también. hasta la mas brava (donde aca la mataban) le ha puesto onda a nuestros encuentros. por otro lado que parezca cuarentona no tiene nada de malo, es obvio que es lo que buscamos esta vez. ya hemos estado con sub 25, saludos.
Publicaciones recomendadas