Miembro petetesex Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 La verdad que fui ace 15 dias y el otro dia devuelta despues de mucho tiempo y esta muy caido los sillones son ños mismos de hace 8 años mas o menos la decoracion es la misma no a cambiado nada lo que cada vez esta peor son los baños sin agua y con olor, en los privados las canillas rotas no tienen la higuiene correcta las habitaciones desprolijas la ropa de cama muy desgastadas los tel no andan los aires no tiran casi nada de frio muy mal. Las niñas de nivel bajo recuerdo la epoca en que ibas y no podias elguir por que una estaba mas fuerte que la otro y volvias por la otra muy lamentable, hasta vi una abuela que se caia a pedasos la pobre no lo puedo creer.
Invitado donomar_85 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: La decadencia de top Una lastima lo q contas (si es q es asi) justo cuando queria pegar la vuelta..
Miembro seshark Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: La decadencia de top Yo estuve el sábado y opino que actualmente top no tiene un buen nivel de niñas. Las dos que me gustaban lamentablemente no estaban a mi alcance y ni se si hacen salidas. Una es una rubia, buenas gomas que está del otro lado de la barra y la otra es la colorada tetona que estaba de anfitriona en la entrada cobrando el acceso al local. Había poca gente y esto seguramente se debe al pobre nivel del plantel. Lamentablemente terminé mi copa y me fui amargado... Saludos.
Invitado el gitano 01 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: La decadencia de top pregunta: de pilar nadie sabe nada? contesten x favor
Miembro petetesex Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: La decadencia de top Muchachos fui ayer y sin dudas esta para mi gusto cada ves peor. Como dije ayer novi um culo como la gente, ni siquiera una teta desente. Para peor la animadora lo unico que decia era eso,bueno, a si, nada mas y para peor no se le entendia nada. Recuerdo la epoca de chocolate y tequila eso era divertido y las minas eran una mejor que la otra, recuerdo yeni, sol, mirna, pamela, sonia, shirli, alejandra y tantas mas, uno no podia decidir con cual pasar. No hay ninguna duda era otra epoca.
Invitado larry_82 Publicado 4 de Enero del 2008 Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: La decadencia de top muchachos que otra opcion tenemos por el mismo precio???
Publicaciones recomendadas