Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 15 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Abril del 2017 A ver no escribi la xp por falta de tiempo y mande a reparar mi pc,la xp tiene un tiempo no mucho. Me apersone al lugar previo llamado un dia de semana y consigo el turno con pame.El lugar es el arrchiconocido lugar de santos dumont al 3000 casi av cordoba al 6000,subo y me recepciona la dama y ayyyy de cara no es linda para nada,pero muy simpatica y atenta en todo momento,el corazon no iba afaltar en toda la velada e iba a redundar. Arranca la dama enfundada en chaqueta y calzas,los masajes sensuales son para cumplir con algunas tecnicas basicas mas charla agradable la mina,estamos hablando de una chica entre 37 y 40 años mas me tiro a lo ultimo. Viene el dv y acepto el full cuyo tarifario es de 1000 y basico de 600(masajes+rm) acorde al mercado.La dama invita a un tipo futon de una plaza y ahi se desempeña la batalla,pela lomo y bien bien petisa 1,60 tits hechas con pezones grandes negros un 120 de tits,abdomen chato hara gimansia y algunos tatuajes,arrancaron los besos hay de lengua un poco forzados pero se va largando,el pt sin pero breve pido un poco mas no hay drama,proseguiria la contienda con sexo en poses varias 4,ella arriba y misionero culminando asi.La xp la catologo de regular,no es lo que buscaba aca no hay data la sque del foro primo,pero hay cosas mejores. Hay besos,pt sin y con una mina no muy linda de cara,pero macanuda y copada.De mi parte no hay reincidencia o tal vez,pero aquel que le guste este tipo dama avanti cumple. cara:5 cuerpo:7 se cuida hay gym lolas:8 hechas grandes cola:7 baul amplio lo compensa con lola hechass y abdomen chato besos:si a full cuerpo:7 bien onda:7 copada instalaciones:8 todo pipi cu cu hay jabon toallas y ducha todo en condiciones pt:7 sin un poco breve pero puede a ver mas diria canaletti masajes:6 para cumplir la velada gift:1000 masajes+garching reincidencia:por ahora no como plan b o c tal vez. link: http://www.todomasajes.net/bk/pame/bk00.htm 10 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 16 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Bien Perfo, Digamos que mina promedio !! Cumplio con lo minimo indispensable. Gracias por la data
Miembro Leonino Publicado 16 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Gracias Perfo, tan mal no la pasaste, suma
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm bien perfo, digamos que mina promedio !! Cumplio con lo minimo indispensable. Gracias por la data correcto sr es asi como ud dice gracias por pasar por mi xp,abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Gracias Perfo, tan mal no la pasaste, suma gracias por comentar sr moderador y te amplio data comparte con luciana de area no tengo data de esta dama. http://www.areamasajes.com.ar/lucianna/index.html 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Perfo: Comparto los comentarios vertidos mas arriba. No estuvo mal y el lugar, por lo que decís, está bueno.
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Gracias por pasar por mi xp bohemio y si zafa el lugar. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm luciana de aerea debe ser la misma Vos decis alan me dijo comparto con fulanita publica como luciana en area ahi me mataste. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alpalosiempre Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Gracias Perfo las fotos eran pasables no me imaginaba que la cara restaba tanto, pero en fin será un plan b alguna vez.
Miembro Alastor Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Excelente descripción de la experiencia
Miembro FERNET Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Muy buena data de la niña compa. Deberemos probar a la compañerita para ver un futuro 4 manitos 1
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Se agradece el aporte don perfo. Vos lo dijiste,un buen plan B. Solo eso. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: xp con Pame de tm Gracias Perfo las fotos eran pasables no me imaginaba que la cara restaba tanto, pero en fin será un plan b alguna vez. y si amigo resta y mucho,abrazo querido gracias por pasar por mi xp. - - - - - - - - - - Se agradece el aporte don perfo. Vos lo dijiste,un buen plan B. Solo eso. sabias palabras caballero gracias por comentar. - - - - - - - - - - Muy buena data de la niña compa. Deberemos probar a la compañerita para ver un futuro 4 manitos fijate negrito proba alguna de las dos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas