Miembro SantiagoQ Publicado 15 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2017 me gustaria estar con una madura, que sea delgada, con tetas medianas a grandes, cintura pequeña, y de cola no sea muy ancha, onda modelo, la que mas me gusta es esta http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm encontre xp de ella pero decian del 2012 aprox. Segun lo que lei me gusto su onda y trato. Alguien la ha visto actualmente y si fisicamente es similar a las fotos? que edad tiene? cuanto cobra? es ortera? ( si entrega la cola sin drama y que le guste mucho el anal) por que calle esta? no salio bien el link de deby y no se como poner fotos para que la ubiquen, si algun administrador lo puede agregar se lo agradezco 1
Miembro victor nervi Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: deby platynum buen dia yo estuve en 2014, maravillosa exp. 1
Miembro SantiagoQ Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: deby platynum Si se refiere a esta srta. yo estuve con ella y la pase muy bien, de hecho reincidí. Eso si fue antes aún de la xp que menciona +/- 2010. Saludos si ella es deby, gracias por poner la foto, mi duda es si actualmente esta como con ese cuerpo y no tiene fotoshop
Miembro edugal57 Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: deby platynum Yo tambien abre estado en 2014 o 2015, en ese momento se vendia nivel area vip, no me acuerdo mucho , pero no me gusto, si bien se esfuerza que pases un buen momento, el bulo en la calle julian alvarez muy desprolijo y no limpio, y en ese momento era carisima ... 1
Miembro iatan Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: deby platynum estuve con deby el lunes terrible yegua le encanta cojer muy buena onda y me comento que un dpto muy lindo en palermo holywood. le encanta el anal perp yo no hice uso y gift me parecio razonable 2000 pero no relojea y estuve 1 45 2
Miembro asom Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: deby platynum estuve con deby el lunes terrible yegua le encanta cojer muy buena onda y me comento que un dpto muy lindo en palermo holywood. le encanta el anal perp yo no hice uso y gift me parecio razonable 2000 pero no relojea y estuve 1 45 buena data
Miembro porongex Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: deby platynum Cloe de Area Vip, modelo, alta, flaca, buenas tetas y buen servicio, encaja en lo que buscas 1
Miembro SantiagoQ Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: deby platynum estuve con deby el lunes terrible yegua le encanta cojer muy buena onda y me comento que un dpto muy lindo en palermo holywood. le encanta el anal perp yo no hice uso y gift me parecio razonable 2000 pero no relojea y estuve 1 45 gracias por el dato. Me interesa por sus cualidades pero ahora no voy a llegar con ese gift, la pondre como pendiente
Publicaciones recomendadas