Miembro daredevil Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hacia un tiempo que la tenia pendiente pero la habia llamado varias veces y no la podia enganchar.Finalmente pude y arregle para ir a verla. Me atiende la recepcionista y me hace pasar,estuve esperando un par de minutos y aparece Liz con un disfraz de gatubela! estaba barbara!Apenas entro me empezo a comer la boca y el disfraz volo a la mierda en 30 segundos..jaja! Ya en bolas seguimos tranzando en la cama y pasamos a un 69;mientras estabamos asi,al rato Liz que parecia que estaba en llamas,empezo a temblar y tuvo un orgasmo.!Ya eso me sorprendio,pero faltaba lo mejor... Se quedo tomando aire unos instantes y se me subio arriba;en ese momento entro en una especie de ¨extasis¨ sexual y me pego una cojida im-pre-sio-nan-te! mientras a mi me saco un re-polvo,ella tuvo varios orgasmos mas..quedo medio muerta,se bajo y yo que estaba realmente asombrado le pregunte si siempre garchaba asi;me dijo que hay dias que si y otros que no y que cuando no tiene orgasmos en el laburo llega a su casa caliente y se masturba! Charlamos un rato (diria que es bastante piola,ademas de simpatica) y luego ella tomo la iniciativa nuevamente,me empezo a manosear y al tener cierta reaccion de mi compañero inseperable,me hizo un pt sin,garganta profunda hasta que me pidio ¨haceme la cola ,por favor! ¨y para que les voy a contar... Terminado esto,nos quedamos descansando y charlando nuevamente;nos golpearon la puerta varias veces hasta que casi la tiran abajo y me tuve que rajar.. La verdad es que me asombro,todo lo que se habia comentado aqui sobre ella resulto cierto y les diria que es mas aun.Es una xp que vale la pena vivir,ciertamente. Habla perfectamente ingles,asique si alguno necesita una secretaria bilingue,es la candidata perfecta! Tablita?No hace falta,confirmo todo lo ya posteado. link:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3244&idCategoria=16&idPlantilla=10 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Uff..me Hiciste La Cabeza Con Esta NiÑa¡¡ Pero Entiendo Es Un Privado. Felicitaciones Por La Xp Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sapito22 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) es un pv?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Lastima Que Es Un Pv, Antros A Los Cuales No Concurro. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Uff..me Hiciste La Cabeza Con Esta NiÑa¡¡ Pero Entiendo Es Un Privado. Felicitaciones Por La Xp Un Saludo Gracias Fede;te confirmo que es un pv.. slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) que linda experiencia maestro me encanto lo felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado condor78 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Lo felicito por tan gran XP.... Se nota que lo disfrutó. Ya me hice la cabeza para ir a conocerla... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Gracias a todos amigos!Si les va el target,creo que es una buena opcion. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALEX_POWER Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) felicitaciones por el encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agusferra Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) Felicitaciones por la xp compa , la tengo agendada hace bastante , en cualquier momento voy saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro madkill Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) felicitaciones...agendada.....gift? "Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) felicitaciones...agendada.....gift? Muchas gracias.El gift es 150 una hora completo. slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro herjovi Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) veo que no fui el unico que quedo bobo jajaj, te felicito, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luzroja Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) felicitaciones por la xp! concuerdo con bernardo siempre listo... para un buen gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Liz de BG (asombrosa..) muy buena xp te felicito [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas