Miembro Publicación popular Omargon Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Hola, cómo andan? Esta xp es de la semana pasada, arreglé todo por whatsapp sin problema. Me dice que la hora es $1400, me pasó la dirección (está en el Naciones) y que cuando estaba cerca me pasaba la habitación. Lo único malo que tardó unos minutos en pasarme la habitación pero bue. Subo y apenas me abre la puerta 😍 😍😍 no podía creer lo hermosa que es. Nos saludamos con un pico, hablamos de unas cosas, joya es buena onda me dije, le pago y paso a ducharme. Tiene jabón, toalla, todo estaba en condiciones. Salgo me acerco a ella nos damos unos piquitos, se saca el corpiño y me prendo un rato a sus gemelas, nos acostamos. Le pido chupar su amiga, me dice que le encanta eso, se me fue gran parte del tiempo ahí, ella hacía unos gemiditos que me gustaron mucho. Pido cambio me empieza a petear, lo hace con, me gustó mucho como lo hacía, siempre mirándome con esa carita angelical que tiene. Se sube y sus movimientos eran muy suaves, me encantó como lo hacía. Acá empezaron los besos con lengua, miradas y sonrisas de parte de ambos. Cada tanto me prendía a sus gemelas y cada tanto nos besábamos. Cambiamos a misionero y le di despacio mientras disfrutaba de sus gemelas. Me gustó tanto el el pt que le pedí que me lo volviera a hacer un rato más. Y después le pedí otra vez ella arriba para que me dé con sus movimientos suaves, miraditas y besos. Como ya me quedaba poco tiempo le di con toda por unos minutos en esa posición y descargué todo. Seguimos con unos besos más y a la ducha, salgo y ya no quedaba tiempo para otro, hablamos de unas cosas, me tiro unos chistes jaja, muy buena onda. A mí me gustan los servicios tranqui y ella es de ese estilo. Hubo pocos cambios de posición porque quería disfrutar de su belleza y besos. Al que le guste esa onda le va a venir bien. Espero que les sirva la data. Un abrazo! Link: https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ Tablita Besos: piquitos al principio, después besos. Bucal: con Cara: 10 (esto depende de cada uno pero en mí caso es la más hermosa que conocí) Lolas: 10 (son hechas pero al tacto se sienten bien, no son de las duras y le gusta que se las chupen) Cola: 9 (ahora que me doy cuenta casi ni se la vi, pero por lo que toqué está bastante bien, no es completa) Cuerpo: 10 (se nota que va mucho al gimnasio, es tal cual las fotos) Onda: 10 (estuvo todo el tiempo sonriendo, es amable, sabe como hacer para que la pasés bien) Lugar: 10 (todo muy ordenado) Reincidencia: Sí Gift: $1400 15
Miembro inojo Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Te felicito , bombonazo te comiste!!! Lo de la cola no es negociable?? Salute 1
Miembro Omargon Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Te felicito , bombonazo te comiste!!! Lo de la cola no es negociable?? Salute Uh! La verdad no pregunté, no soy de pedir cola. 1
Miembro BrenDan Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Uff! Qué buena está lpm la voy a agendar. Felicitaciones por la exp! 1
Miembro juanAstor10 Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum muy buena exp!! gracias por compartir 1
Miembro MatoGrosso Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Es preciosa la piba. Lo unico que hace el pt con y no entrega la cola. Pero es tal cual las fotos. No hay fotochop. Abrazo colegas!
Guest Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum (aplauso:)
Miembro pirata666_25 Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Hola, cómo andan? Esta xp es de la semana pasada, arreglé todo por whatsapp sin problema. Me dice que la hora es $1400, me pasó la dirección (está en el Naciones) y que cuando estaba cerca me pasaba la habitación. Lo único malo que tardó unos minutos en pasarme la habitación pero bue. Subo y apenas me abre la puerta :001_tt1::001_tt1::001_tt1: no lo podía creer de lo hermosa que es. Nos saludamos con un pico, hablamos de unas cosas, joya es buena onda me dije, le pago y paso a ducharme. Tiene jabón, toalla, todo estaba en condiciones. Salgo me acerco a ella nos damos unos piquitos, se saca el corpiño y me prendo un rato a sus gemelas, nos acostamos. Le pido chupar su amiga, me dice que le encanta eso, se me fue gran parte del tiempo ahí, ella hacía unos gemiditos que me gustaron mucho. Pido cambio me empieza a petear, lo hace con, me gustó mucho como lo hacía, siempre mirándome con esa carita angelical que tiene. Se sube y sus movimientos eran muy suaves, me encantó como lo hacía. Acá empezaron los besos con lengua, miradas y sonrisas de parte de ambos. Cada tanto me prendía a sus gemelas y cada tanto nos besábamos. Cambiamos a misionero y le di despacio mientras disfrutaba de sus gemelas. Me gustó tanto el el pt que le pedí que me lo volviera a hacer un rato más. Y después le pedí otra vez ella arriba para que me dé con sus movimientos suaves, miraditas y besos. Como ya me quedaba poco tiempo le di con toda por unos minutos en esa posición y descargué todo. Seguimos con unos besos más y a la ducha, salgo y ya no quedaba tiempo para otro, hablamos de unas cosas, me tiro unos chistes jaja, muy buena onda. A mí me gustan los servicios tranqui y ella es de ese estilo. Hubo pocos cambios de posición porque quería disfrutar de su belleza y besos. Al que le guste esa onda le va a venir bien. Espero que les sirva la data. Un abrazo! Link: https://www.argentinaxp.com/blog/valen-microcentro/ Tablita Besos: piquitos al principio, después besos. Bucal: con Cara: 10 (esto depende de cada uno pero en mí caso es la más hermosa que conocí) Lolas: 10 (son hechas pero al tacto se sienten bien, no son de las duras y le gusta que se las chupen) Cola: 9 (ahora que me doy cuenta casi ni se la vi, pero por lo que toqué está bastante bien, no es completa) Cuerpo: 10 (se nota que va mucho al gimnasio, es tal cual las fotos) Onda: 10 (estuvo todo el tiempo sonriendo, es amable, sabe como hacer para que la pasés bien) Lugar: 10 (todo muy ordenado) Reincidencia: Sí Gift: $1400 Muy buen relato felicitaciones por la xp, muy buena pinta tiene marianitaa se ve que es muy linda saludos 2 ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro fisuracongatos Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Mis felicitaciones compa. Si hay realmente muy poco PS es una muñeca esta niña x Dios . Una consulta... le pidieron Dni al ingresar? 2 Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Omargon Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Marianita de Platynum Mis felicitaciones compa. Si hay realmente muy poco PS es una muñeca esta niña x Dios�� . Una consulta... le pidieron Dni al ingresar? Es tal cual las fotos, un bombón. A mí no me pidieron DNI pero es muy probable que te lo pidan. 1
Guest Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Para que no te Pidan dni ahí tienen que entrar derecho sin mirar a la izquierda, igual puede fallar.
Miembro gartienzo0052 Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Buena data
Miembro rata85 Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP terrible, q buena q esta :001_tt1:. Abrazo y gracias por la xp. 1
Guest Publicado 20 de Abril del 2017 Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP terrible, q buena q esta :001_tt1:. Abrazo y gracias por la xp. Rata copate y contanos una que hace rato no escribis.
Miembro Bolasboy Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Valen de ArgentinaXP Buen gift lindo y caramelito se comio 1
Publicaciones recomendadas