Miembro Searching123 Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Hola amigos, como estan? Alguien ha pasado con esta chica? Podrian decirme como es su servicio? https://www.masajistastop.com/masajistas-mia-barrio-norte Las fotos son espectaculares pero no se su servicio. Chateamos por wapp y me dijo que no hace petes, solo relax manual. Pero tengo dudas con esas fotos. Si alguien paso con ella que tire la posta. Abrazo y muchas gracias! 1
Miembro massage Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Mia "Masajista" barrio norte, como es su servicio? Que valores te paso ? 1
Miembro Searching123 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Mia "Masajista" barrio norte, como es su servicio? 600 la hora, solo con relax manual, pero me dijo que no hacia mas que eso. 1
Miembro grouchito Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Mia "Masajista" barrio norte, como es su servicio? yo pase con ella hace un par de meses, en la calle san luís y pueyrredon. Lamento no haber subido la xp , pero estoy muy vago. en breve haré un resumen del primer cuatrimestre... la verdad es que dudé mucho que fuera la de las fotos. tiene tez mas oscura y un tanto mas rellenita. lo más parecido eso corte de pelo. buen trato, baño ok con lo justo. los masajes sensuales bien pero cortos. me pide el DV y el amigo no reaccionaba. y aquí vino lo que salvo la cita. me pide que le haga masajes. se saca la tanguita ( lo único que tenía) y se tira en el tatami. empiezo a masajearla y tocarla, y ahí entre en calor, toqué todo lo que quise, paleteé todo lo que quise, se mojó toda y aparentemente acabó. aprovecho mi alzamiento y me chupó un poco pero terminé en una linda paja. Creo que fueron 800 por esto, y no se si volvería. Pero no es como en las fotos. suerte. 1
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Mia "Masajista" barrio norte, como es su servicio? yo aconsejaría que sigan su ruta con todas esas que ponen barrio norte porque se murmuraba que eran del staff de un peruano 1
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Mia "Masajista" barrio norte, como es su servicio? 600 la hora, solo con relax manual, pero me dijo que no hacia mas que eso. Pedile un Ceviche que le debe salir rico !! :015::015::015::015: 1
Publicaciones recomendadas