Miembro alpalosiempre Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Antes que nada el link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1081-masajes-masajista-femenino-vanesa-capital-federal-palermo.html Ultima hora, me desocupo por la zona de Alto Palermo y sin recursos a la vista recurro a esta señorita (Piletazo). Simpatica muy parecida a las fotos, bajita cuerpo normal, lugar bueno con lo necesario ordenado y limpio. Esos si, por la zona y el tamaño del edificio mucho movimiento aunque podes ingresar sin problemas, se abre desde arriba. Arranco en bolas en la camilla y empieza el masaje relativamente bueno, sin ser una experta pone lo suyo, no es pasacrema. Un dialogo tranqui si no hablas no habla, pero siempre cordial, algunos toques sensuales "in the gobelines"como al descuido. Llega el DV y tira tarifa (ahí medio me jodio por aquello de cada cosa con un precio) RM 600 SENS +200 Bucal+200 Particip +200. Bueno en mi caso le dije que empezáramos por el RM y que le iba diciendo, lo cual termino por supuesto agregando el 1 el 2 y el 3 o sea por todo 1200., pero se esmero bastante en cada cosa. Masaje 600 pesos con RM 7 puntos. Adicionales 200+200+200. Bucal sin 8 puntos garchin 7/8 (yo estaba caliente) cara 7 (muy relativo) cuerpo 6,5 tetas 7 culo 7 atencion 8 - Besos: si - Relojea: en mi caso no Lugar y baño : bueno hay otra chica con ella no se como es. Reincidencia : Si, como alternativa valida. Si buscan modelo o juventud extrema no vayan debe tener 35 Espero sirva. Saludos 6
Miembro CONDOR75 Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Esta por zona Alto Palermo?. Se agradece la info. Abrazo 1
Guest Publicado 13 de Abril del 2017 Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B como le va compa,leí una xp regular de esta niña lo que me hizo desistir de ir a conocerla,gracias por la xp y por dar otro punto de vista,abz
Miembro starosta Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Me sumo al pedido de CONDOR75... ¿Por cual zona del Alto Palermo está? 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Nadie hace mención a que cuesta más de una luca? Me pueden decir cómo hacen?? 1
Miembro starosta Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Es cierto, Mr. Bond... Mucha guita! Lo cual no quita lo siguiente: el echo que esté a dieta, no significa que no me interese el menú... Traduzco: en una de esas, el servicio de una luquita o menos, me puede interesar... 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro FERNET Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Gracias por la data compa 1
Miembro ladante Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Me parece de lo del mercado respecto a la cara. Veremos en persona 1
Miembro Ruta 66 Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B linda mina loco, me gusta,,,, 1
Miembro ladante Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Habría que ver si del masaje de 600 puede saltar al bucal sin que sea sensual. Cerramos en 800 un petardo y no pagar 200 mangos solo por las tetas 1
Miembro Alastor Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Jajajajajajajajaj, al final terminó pagando el tarifario .... Jajajajajaja, felicitaciones por la experiencia !!! 1
Miembro ladante Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B Alguien suponalgo más de esta chica. Es divina por lo que se ve 1
Miembro tinuat Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B se la vé muy bonita y sonriente y esa belleza vale lo que dicen que vale, tampoco es tanto 1
Publicaciones recomendadas