Miembro saraza Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Estimados hace mucho no comparto xp ,no por canuto, sino por falta de divisas. Hecha la aclaración cuento brevemente mi xp con http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm esta fue el sábado 1 de abril, me apersono al edificio próximo a la afa, me bajan a abrir, por ser fin de semana me aclaro lore,en síntesis me fui con sabor a poco. lugar: gabinetes pequeños e incomodos. masajista: cara: bien , 7 aliento: fumadora , feo aliento :negacion:. cuerpo: a mi gusto todo muy flojo. pequios: grandes si, caidos muy,5. masajes: lo mejorcito junto con la cara ,7. actitud: no puedo decir mala onda pero se ve que no congeniamos,6. opte por la participación(me arrepiento) muy mecanico. Gif:$1000 Reincidencia:no Saludos cualquier cosa pregunten. 1
Miembro krupa Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Lore TM Que pena,le tengo ganas,son muy grandes los pechos?
Miembro SolitarioSW Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Lore TM Gracias por la XP Esta con amigas o solita? :pirate:
Invitado Invitado Publicado 11 de Abril del 2017 Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Lore TM De esta dama en realidad tengo muy buenas referencias, y expectativas pues pienso en algún momento visitarla. Pero justamente es el lugar lo que me tira para atrás, lo conozco y es un desastre. Pequeños gabinetes, diría minúsculos, con una camilla y un perchero... como que ya no estoy para esas cosas. Veremos, le tengo ganas, pero en otro ámbito. Saludos!
Miembro saraza Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Lore TM Me dijo que había otras chicas trabajando en las conejeras, me aclaro que eran compañeras de depto. y que tenis ganas de mudarse para no compartir .Saludos
Miembro ColossusdelSur Publicado 12 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Lore TM Que no alla tenido un buen servicio con usted Sr Alambrito no es para descalificar al resto de nosotros yo pienso y creo q me atendio 11 puntos y mi opiñon es tan valida como la tuya ,ante todo el respeto
Miembro amateur1968 Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Lore TM Lastima la tengo entre las que me quedan por ver como candidata a no fallar . Esta duro el mercado gatero
Publicaciones recomendadas