Miembro Explorador Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 En primer lugar, felicitaciones por la experiencia. Lo importante es siempre irse satisfecho. NO es algo que a todos nos pase siempre. De hecho, desconfío cuando algún miembro del foro sólo publica buenísimas xp. ¿Vamos, nunca te comiste un garrón? Respecto a la chica, está muy buena, pero no me cierra la relación del servicio con el precio, por lo menos en lo que a mí respecta. Creo que, o bien debo ir a probar, o bien dejar pasar la oportunidad. Lo pensaré, y en caso de novedad, lo publicaré aquí en el foro. Saludos, Explorador 1 "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gartienzo0052 Publicado 2 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 Se agradece la data actualizada en su momento tuve mucha onda con la srta de lo mejorcito en lomo y es verdad lo del servicio, no puedo ser especifico porque teniamos onda y era distinto. Pero lo usual y ella te lo dice bucal con y una sola participacion. Aclaro también que tiende a elegir a veces con quien pasar o lo hacia y si sentis que no hay onda o piel no vaya por segunda ya que el trato no va a cambiar. Salute 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 En primer lugar, felicitaciones por la experiencia. Lo importante es siempre irse satisfecho. NO es algo que a todos nos pase siempre. De hecho, desconfío cuando algún miembro del foro sólo publica buenísimas xp. ¿Vamos, nunca te comiste un garrón? Respecto a la chica, está muy buena, pero no me cierra la relación del servicio con el precio, por lo menos en lo que a mí respecta. Creo que, o bien debo ir a probar, o bien dejar pasar la oportunidad. Lo pensaré, y en caso de novedad, lo publicaré aquí en el foro. Saludos, Explorador Me encanto tu firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dabusto Publicado 3 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 "No la culpo a ella". Parece una carta de amor o algo asi. Jajajaja. Con ese lomo quién no se enamora... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 "No la culpo a ella". Parece una carta de amor o algo asi. Jajajaja. Con ese lomo quién no se enamora... No se enamoren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpulpo99 Publicado 25 de Julio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 felicidades x la xp ferneteando! tengo una duda en lo q significa, por eso pregunto...que signifcia "amanuelado"? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Re: Pame Tribunales de ArgentinaXP x 2 felicidades x la xp ferneteando! tengo una duda en lo q significa, por eso pregunto...que signifcia "amanuelado"? Que se hizo la paja antes de ir para no acabar a los 5 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas