Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Tuve hoy una mala xp con Larisa de Areamasajes, Maylen de nose cual otra. Mala xp, muy poca onda, le chupaba las tetas un segundo y me las sacaba, la bombacha no se la quiso sacar, supuestamente estaba indispuesta, no le crei. En su momento habia tenido una mucho mejor xp, esta dejo mucho que desear, muy fria, sin ganas. Esta por Paraguay al 1400. Es linda. Saludos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Ayudo con link http://www.areamasajes.com.ar/larisa/index.html y foto: Entre gatos y medianoche
Miembro maipuense Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa A mi me paso lo mismo con el tema que estaba indipuesta el mes pasado las tetas se dejo chuparlas muy deliciosas y me chupo el pinocho con una buena acabada en su boquita
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Maipuense Podrias contarme cuanto te salió ese servicio con Maylen? Pt con o sin forro? Parecia disfrutarlo o lo hizo friamente y sin ganas como en mi caso? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro maipuense Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Ese servicio me salio 800 pesos mas los masajes sensuales el pete fue sin profilactico y me atendio con ganas lo unico que se lleno la boquita de lechita
Miembro maipuense Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Hace tres meses que empezo en esta actividad anteriormente trabajaba como camarera se estara cansando de tanto trajin de atendernos a nosotros
Miembro norbell Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa excelente me parece esa boquita de esa pendeja
Miembro maipuense Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa En la semana entrante voy a ir a probar su pinochita segun comentarios esta muy estrechita todavia tiene poco uso en el mercado gateril
Miembro CONDOR75 Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Estuve el lunes. Con participación 1.100, no los vale. El PT lo hace CON si o si, no hubo forma para SIN y es normal. Le comí la boca preciosa que tiene, los besos con lengua fue en plena cogida únicamente que es cuanto mas se suelta. Las tetas se las comí toda sin drama. Muy estrecha pero una vez que entraste va bárbaro. Lo mejor las tetas y cara. La cola linda pero nada del otro mundo, es chiquita. Yo no vuelvo, no vale lo que pide. El lugar de terror, gabinetes pegados donde se escucha todo y el bano no cierra la puerta. 1
Miembro dobletap Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa Estuve el lunes. Con participación 1.100, no los vale. El PT lo hace CON si o si, no hubo forma para SIN y es normal. Le comí la boca preciosa que tiene, los besos con lengua fue en plena cogida únicamente que es cuanto mas se suelta. Las tetas se las comí toda sin drama. Muy estrecha pero una vez que entraste va bárbaro. Lo mejor las tetas y cara. La cola linda pero nada del otro mundo, es chiquita. Yo no vuelvo, no vale lo que pide. El lugar de terror, gabinetes pegados donde se escucha todo y el bano no cierra la puerta. Esta linda la mina, pero el lugar de mierda tira para atrás, tanto como el PT con. Saludos
Miembro maipuense Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Maylen-Larisa A mi me la hizo sin y se tomo la lechita toda en su boquita
Publicaciones recomendadas