Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Estimados: hace unos 3 meses el colega Rocco consultó por esta muchacha https://capitalfederal.olx.com.ar/masajes-profesionales-iid-932729230 El único dato que había es que por teléfono informaba $400 y que no hacía RM. Yo fui, y los masajes sensuales son muy buenos, tetas y culo (a la vista) mejores, pero no tuve ni chance de una caricia al amigo. Alguno de los colegas que la haya visitado, logró puñeta (o algo más?) Aclaro que ahora está por Flores Saludos 4
Miembro Darthdamian Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Buenas, como la contactaste, por que el telefono que figura en el anuncio es cualquier cosa! Dado que me interesa para ir! 1
Miembro fabigonza Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Se puede estar en bolas al menos? Flores cerca de que avenidas? 1
Miembro asom Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX pinta raro los celulares que tiene son de afuera 1
Miembro Darthdamian Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX un desastre, tachada Por que un desastre? 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Buenas, como la contactaste, por que el telefono que figura en el anuncio es cualquier cosa! Dado que me interesa para ir! Yo la contacté por whatsapp, con alguno de los números publicados. Si mal no recuerdo es un número de afuera (creo que es venezolana) 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Se puede estar en bolas al menos? Flores cerca de que avenidas? A una cuadra de Nazca y Rivadavia. Podes estar en bolas, pero te da una toalla desde el principio para que te tapes. Ella la va corriendo de acuerdo a la zona que trabaja, pero nunca destapa al amigo. Y tampoco se acerca a más de 5 cm del mismo. 2
Miembro Eddie Vedder Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX eddi gracias x compartir pone mas data de tu visita ,que tal el lugar , te dio un beso ,simpática,,y explica un poco eso de tetas y culo a la vista .... se quedo en ropa interior......??? y las coordenadas por favor... gracias rokko salutee.:pirate: Rokko, nada de ropa interior. Te atiende con la misma ropa de las fotos. Remera o musculosa con mucho escote y calza. La verdad que tiene muy buen lomo por lo que se puede apreciar de lejos y semitapada (por eso a la vista). Es simpática, aunque durante la sesión habla lo justo; te recibe y te despide con un beso en la mejilla, pero marca la distancia. El lugar bien, es un depto nuevo, muy limpio a una cuadra de Nazca y Rivadavia. 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX El masaje es muy bueno, el lugar limpio y la mina simpática. De entrada aclara que no hace nada más allá del masaje (aunque por las fotos, uno se ilusiona y se presta a tirar un tirito...). Si bien no me llevé lo que esperaba (tener postre, aunque sea un manual) - y sabiendo como viene la mano tampoco voy a volver-, no la considero una mala xp. De hecho, me fui menos decepcionado que en otras experiencias donde incluso pude garchar. Abrazo 1
Guest Publicado 13 de Abril del 2017 Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX es una estafa moral ,que saque las fotos en tetas.:thumbdown: jaajajajajaja si muy sugerentes las fotos pero no se puede nada:negar:
Miembro centolla2009 Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Colaboro con el link https://capitalfederal.olx.com.ar/masajista-profesional-iid-936401471 el otro esta dado de baja, tremendas tetas y lindo culo y no hace nada, que lástima. 4
Miembro javier_bri Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Yohanna OLX Una calienta pava las foto son sujerentes. Tachada entonces. 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas