Miembro Serch Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Uds q saben del tema. A quien elegirian entre Ambar de Argxp o Nancy de AreaVip?!
Guest Publicado 9 de Abril del 2017 Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Ambar o Nancy Hola, de las dos hay experiencias. Creo que depende de que estés buscando...
Miembro Serch Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Ambar o Nancy Hola. Quiero a la mejor. Buen lomo. Linda de cara. Onda novia. Que le ponga la mejor onda. Sin importar el costo. Tambien vi buenos comentarios de Mahia de Si. Se que pido mucho pero tengo una bala y la quiero aprovechar.
Guest Publicado 9 de Abril del 2017 Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Ambar o Nancy Hola. Quiero a la mejor. Buen lomo. Linda de cara. Onda novia. Que le ponga la mejor onda. Sin importar el costo. Tambien vi buenos comentarios de Mahia de Si. Se que pido mucho pero tengo una bala y la quiero aprovechar. Ambar tiene excelente servicio, hay experiencias de sobra y todos salen contentos. Por las otras no puedo hablar porque no las conozco.
Miembro jack barrow Publicado 15 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2017 Re: Ambar o Nancy Nancy es mas guerrera. Ambar mas amante/novia ambas excelte servicio 1
Publicaciones recomendadas