Guest Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Propongo armar un grupo para ir cada 15 días a visitar alguno de estos lugares que se encuentran algunos gatitos fuera del circuito web. La idea es ir a pasarla bien y conseguir data para el Club, quien se prende?
Miembro cat.hunter Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: Grupo para ir al Faena, Four Seasons, etc yo me prendo!!!!
Miembro auil Publicado 9 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Grupo para ir al Faena, Four Seasons, etc Yo me prendo
Miembro Brandon 0105 Publicado 9 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Grupo para ir al Faena, Four Seasons, etc Yo me prendo
Guest Publicado 12 de Abril del 2017 Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Grupo para ir al Faena, Four Seasons, etc Pongamos fecha, cuando pueden? Un jueves creo que esta bueno para ir, temprano.
Guest Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Grupo para ir al Faena, Four Seasons, etc Hola Miércoles 19 estoy en capital Si lo hacen ese día me sumo Saludos Dale yo no tengo drama, vamos mañana?
Publicaciones recomendadas