Miembro Publicación popular Demonio de Tazmania Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenas noches, Experiencia de la semana pasada con: http://tomomasajes.net/masajes/masajista/eva/ Andaba haciendo compras y buscando alguna masajista sensual por tribunales y apareció EVA. Una mujer de alrededor 50/55. Rodriguez Peña al 400 - 8A, comparte con otra masajista pero no tuve oportunidad de verla. Baño de rigor y a la camilla. Los masajes sensuales son buenos: piernas, espalda, cuello. DV y repite la rutina. El postre estuvo bueno, pedí bucal y verla en bola y no hubo problemas. Por la edad, esta bastante bien. La paletee :001_tt2: ( sin olores y depilada) y se mojo toda.El bucal fue CON y el final una turca excelente. El regalito fue de $ 600.- Depto 2 ambientes, ordenado. Baño bien. Para algunos seguramente no sera una opción A, pero a mi la ecuación precio/beneficio me cerro. Abrazos. 7
Miembro yoyega Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: Piletazo con EVA Gracias por la info. Dice el refrán: "El que no mete en cualquier parte no mete en ninguna parte". Estaba entre mis leads esta señora. A lo mejor me animo. ¿Cuanto tiempo fue el masaje? 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: Piletazo con EVA YOYEGA EN total estuve hora, hora y cuarto. Podes tomar un baño antes y/o después. También tenes la opción de 1/2 hora $400. 2
Miembro andresreno Publicado 9 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Piletazo con EVA Fui dos o tres veces hace dos años aprox... masajes sensuales bien, hasta ahi pero bien, 6,5 o 7... Bueno pete CON en mi caso, jugeteo con las tetas, ducha y a casita... Estuvo bien. Ah y para mi 55? mas bien 60 a 65. Y con lo de come vieja... en mas bien morbo, a mi me duplica la edad pero la pase siempre bien. Obvio no es un plan A, pero una bizarra cada tanto está bueno. 1
Miembro yoyega Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Piletazo con EVA Hay gente que le pagan por mensaje parece. jajajajajaja. Desubicados, siempre y siempre los mismos. 1
Miembro elmer Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Piletazo con EVA Felicitaciones Yo estuve con ella, me gusto, pero no me gusta el olor a faso que tenia, el resto joya 1 Elmer Gonzalez
Publicaciones recomendadas