Miembro zhequi Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Estimados: Hace bastante que no concurro de ninguna masajista sensual. Yo suelo buscar buenos masajes sensuales y una yapa, pero sin buenos masajes el extra no me cierra. Para buenos masajes, a mi entender, suelo ir de Adriana de nuñez. Me parece que la relación precio calidad del servicio no desentona, teniendo en cuenta que yo priorizo los masajes. Hace tiempo que vengo con ganas de probar con SIA, CRISTINA y en 3er lugar Wandy. Que opinan y recomiendan????? Teniendo en cuenta que en cualquiera de los 3 casos estamos hablando de un servicio que ronda los $1.000.- Gracias por la colaboración!
Miembro hombregris Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: Consulta cristina, sia, o wandy? yo esruve dos veces con Sia. La primera fui por buenos masajes sensuales y a mi gusto los da. Fuertes suaves medio. lo que quieras. Es flaca para mi linda. Simpatica y tiene un trato muy bueno. La segunda fui mas por el postre y se lo pedi de entrada. Muy bueno y despues masajes para teminar co otro postre. A las otras dos chicas no las conozco. 1
Miembro roca Publicado 8 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: Consulta cristina, sia, o wandy? Sia 😜 1
Miembro amateur1968 Publicado 9 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2017 Re: Consulta cristina, sia, o wandy? Hola , yo no dejaria afuera de las opciones a Noelia ,sabe lo que hace te hace sentir bien y siempre cumple. 1
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta cristina, sia, o wandy? A wandy no la conozco pero se que tiene buenas referencias SIA seria mi primera opcion sin dudas con cristina estuve un par de veces y para mi es muy actuada, buen fisico, buenas tetas, masaje pasacrema pero el casette es el casette y ya estoy grande para cuentitos !! 1
Publicaciones recomendadas