Miembro maipuense Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Que barbaro esta jugando con nosotros esta mujer
Miembro Alastor Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM 800 + 600. Y vestida, upssssss, tanto para tan poco. Tachada con lápiz rojo
Guest Publicado 10 de Abril del 2017 Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM 800 + 600. Y vestida, upssssss, tanto para tan poco. Tachada con lápiz rojo Ale a pesar de que la mina esta muy muy buena ni en pedo pago una luca cuatrocientos por"verla en ropa interior", por esa plata estan la discipula de jessi o tamara y salis flotando. A jessi le perdi el rastro.:( abz amigo un gusto leerlo
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Hoy dia yudith es el pasado y esta piba el presente,de como facturar guita con el minimo esfuerzo y son ponerse en bolas no coger.Creo que el que va lo hace en busca de la hazaña,no quita que en algun momento garche con uno que le guste o x guita mas me suena lo ultimo.Yudith estuvovun buen tiempo con este tipo de scio,lo lindo que todo dura lo que dura y el dia que largan vuelven al punto de partida capito. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro maipuense Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Son vivas ella piensa que van a venir mas giles a dejarle mas de tres yaguarete por mirarla y pasar la manito por su cuerpo
Miembro aleequis67 Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM inconcebible a judith se le podía chupar todo al menos esto es una (mala) broma
Miembro maipuense Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Esto es una joda cara con esta mujer colegas
Miembro aleequis67 Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM si fuera cara y cogiera o chupara la pija; pero ni eso entiendo
Miembro CONDOR75 Publicado 13 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Incrieble que manera de regalar la plata, después nos quejamos de los aumentos.
Miembro elchapadealmagro Publicado 14 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2017 Re: Consulta Romy TM Esta divina la flaca y lo sabe Si estas tirado en bolas por 800 pesos y la ves de frente mientras te toca...y yo iria sin mas guita en el bolsillo porque sino salgo perdiendo Siempre habra alguno que le va a pagar por lo cual nunca bajara los precios Si hay demanda no hay oferta
Publicaciones recomendadas