Miembro gargamel74 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Heidi, Nancy, Antonella y Lali de AV ya volvi de baires... no pude estar con todas... De las que tenia como objetivo estuve con Heidi y Anto. Despues probe cositas nuevas y repeti viejas tambien. Estuve con 5 en esas calurosas semanas de fin del 2007. Ya posteare las XP. Estoy tratando de hacerme el tiempo. Saludos!
Invitado io12i Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Heidi, Nancy, Antonella y Lali de AV yo que vos meto en la agenda a corin como prioridad n` 1, ponele no podes irte de bs as sin haberla conocido.
Miembro n Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Heidi, Nancy, Antonella y Lali de AV anto pidio 350 la semana pasada...
Miembro Halcon Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Heidi, Nancy, Antonella y Lali de AV Como???... si yo la vi hace unos dias y me facturo 300$... que volvio la inflacion????... LPMQLP!!!!! saludos
Miembro Halcon Publicado 18 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Consulta: Heidi, Nancy, Antonella y Lali de AV Llamen!! Al Indec!!!!... Que Me Estan Remarcando Los Preciooosss!!!! Lpmqlp!!!!... Primero Fue El Abl Despues Los Colectivos Y El Subted!!!... Asi No Se Puede!!!! Y Para Colmo El Ahire No Me Funcaaa!!!...jejejeje!!!!!! Saludos
Publicaciones recomendadas