Miembro jerjes Publicado 9 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 como pienso darme una semanita de recuperacion por las tres inmolaciones seguidas que me escrache quiero empezar la semana mejor.por eso la llame acorin y tengo ganas a candela...alguien conoce a candela gracias http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=66 Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro jaial Publicado 9 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: candela de bairesplat No la conozco, pero le vendria bien un par de siliconas... La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado La Sed Eterna Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: candela de bairesplat No la conozco, pero le vendria bien un par de siliconas... En lugar de tetas tiene un par de huevos fritos! Jajaja!
Miembro jerjes Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: candela de bairesplat Me Los Comeria Con Gusto.....
Publicaciones recomendadas