Invitado Gateo Despues Existo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Buenas gente, malas nuevas, no sé si es que tuvieron xp´s, deseaban tener, reincidir, etc...con esta muñeca estilo Dxxxx Fxxxx, pero hablando con su amiguita me ocmentó que la misma se retiró, al menos por ahora, y no me dió mas info. Juliana va a quedar en el corazon de varios de nosotros, siempre la tendremos presente. R.I.P 08-12-2007 NO SE PUEDEN NOMBRAR FAMOSAS. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado iordy Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Que bajon loco, que mala noticia me quede con ganas de conocerla...... espero que sea momentaneo, me quiero matar.......igual gracias por le aviso viejo......
Invitado el chikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Bajonaso.Ñ...se Volvio A Brasil Parece
Invitado crazygatti Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Se cansó de petear, parece...La pude probar y valía la pena, y si, era parecida a la FXXXX, pero más petera seguramente... CrazyGatti NO SE PUEDEN NOMBRAR FAMOSAS. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Verdaderamente una lastima, o, en realidad una alegría, aunque parezca tonto lo que digo, pero estuve con ella hace mas o menos 15 días y tuve oportunidad de conversar con ella un rato y saber del sufrimiento por haber venido y la necesidad urgente de volver a Brasil, ojalá lo haya logrado aunque para cada uno de nosotros sea una lastima por no poder volver a compartir un encuentro por ella. BAIRESPLAT - TRISTEZA NAO TEM FIN
Invitado rama25 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana yo hable " supuestamente " con ella ayer por msn y me dijo que estaba disponible y a full... salu2 rama
Invitado pipoelgrande10 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Hola compas, Las garotas me pueden. Muito obrigado!!! Pipo PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Invitado pipoelgrande10 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Rectifícome....No sé si puedo pedir data con la cantidad de mensajes....si es así, todo bien... Seguiremos escribiendo.... Salute!!!
Invitado Chuck Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana me estoy yendo a san pablo, no sabés si andará por allá ?? gracias chuck
Invitado el_santo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Data: Se retiró la Teen Brasilera Juliana Huy Que Mal
Publicaciones recomendadas