Miembro Publicación popular stamina Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Buenos dias colegas, lamentablemente no pude asistir a la reunion, a ultimo momento me surgieron complicaciones laborales. Afortunadamente el viaje a BA no fue infructuoso si no todo lo contrario. Iba a reincidir con Solange Arancio, pero le surgio un viaje al exterior, asi que me recomendo una amiga, tampoco pude combinar los horario con ella, que a su vez me paso el dato de Linda Cortez (@lindacortez18 en Instagram). La contacto por whatsapp y me responde al toque, enseguida nos pusimos de acuerdo, muy buena onda la cordobesa, por ahi medio acelerada y super super negociante, como habiamos quedado para la noche y ella tenia unas cosas que hacer cerca de donde paro en BA le ofreci que venga a mi domicilio, a lo que accedio, eso si, me pidio que lo que me ahorraba en telo se lo de a ella!!!! Pero bueno a mi me cerro el nro. Para no extenderme en el relato les digo que la mina es completa, pete sin hasta el final, muy buena onda, es de esas minas que podrias salir a cenar tranquilamente, muy lindo cuerpo, no onda vedette si no mas modelito, tiene varias amigas que me ofrecio, asi que es muy recomendable. El regalo fue de 5000, pero me dijo que los baja cuando hay reincidencia y/o si el vago le cae bien y le gusta. Tablita: Cara: 8 Tetas: 9 (chicas pero muy bien hechas) Cola: 10 (no grande pero muy bien formado) PT: 9 Garching: 9 Besos: 10 (Onda Novia) Bueno espero les sirva la XP. Un saludo a todos. 12
Miembro gabiyo Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Muy buena XP, lo felicito. Y cuente cuando tenga alguna XP con las amigas de esta piba. Cuando viaje a la Capi le pido, si es posible, el telefono d esta niña si bien el gift es un poquito alto, jaja.
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Buena xp. Felicitaciones. Adjunto un video de la srta., es de 2012 el material. 1
Guest Publicado 3 de Abril del 2017 Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Buena xp. Felicitaciones. Adjunto un video de la srta., es de 2012 el material. Para el crimen...
Miembro turkoargento Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Te felicito por la experiencia Gracias por la data Abrazo
Miembro SolitarioSW Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Felicitaciones por la XP Abrazo :pirate:
Miembro extermineitor Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Excelente XP te pedí data por MP si son tan gentil te lo agradezco. Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro baruyito1873 Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Que linda se la ve!!!! Lo felicito por su "logro". Me encantó la XP Saludos cordiales
Miembro turkoargento Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Muchas gracias por compartir su experiencia. Felicitaciones por la nena que se comió
Miembro stamina Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: XP con Linda Cortez Muchas gracias a todos, la verdad muy recomendable la chica.
Miembro munchuar Publicado 14 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2017 Re: XP con Linda Cortez Excelente xp compañero, lo felicito por el caramelo que se comio a esa nena la tengo vista de hace años, hacia producciones de fotos para sitios de EEUU si puede le agradezco la data, sería cumplir una pendiente abrazo de gol
Miembro EpromHack Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: XP con Linda Cortez Apa !!!! 1
Miembro Apleno Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: XP con Linda Cortez Hermosa Como me gustan los gatosssss...............
Miembro santafesino_22 Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: XP con Linda Cortez Buena xp... felicitaciones...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: XP con Linda Cortez Lo felicito colega!! cuanto tiempo estuvieron?? Tiene vello púbico? Es interesante aunque salado!!! Que edad tiene? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas