Invitado Huge_Punisher Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 re: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos Cat.a.dor Estaba acorralado , viaje esta mañana a Peru , el jueves voy para chile (espanterrimos lugares para putañear) y a esa hora ya la tenia a la bruja haciendome un maradona/reina incontrolable, creo que en ese momento pensaba que si era mujer mejor. abrazo
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 re: Florencia de Platynum / Estefania de Bairesgirls / Estefanya de Tacos Altos Cat.a.dor Estaba acorralado , viaje esta mañana a Peru , el jueves voy para chile (espanterrimos lugares para putañear) y a esa hora ya la tenia a la bruja haciendome un maradona/reina incontrolable, creo que en ese momento pensaba que si era mujer mejor. abrazo jajaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas