Miembro ColossusdelSur Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas tribuna gatera en esta ocasión traigo una expe con la señorita http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm ella es tal cual las fotos muy linda de cara y un cuerpo bien proporcionado a su delgadez, lo que desentona por completo son los dos pedazos de pechos que tiene que son de 10 al menos a mi ojo un poco de pasita cosa que es rastro de ser madre, llego hora pactada edificio viamonte 133x portero no jode la señorita ofrece baño paso el baño prolijo limpio pero desconosco si se puede utilizar la ducha esta frente al inodoro la verdad no tira nada Así que baño polaco y la camilla en bolas masaje 10 sabe lo que hace recorre bien el cuerpo ordenado la verdad muy bien, pasa 500 masaje incluye rm o 300+ sensual o 500 + full full elijo ese besito al compañero sin después te besa el cuerpo los gemelos todo se me subió arriba y me cabalgo Hasta el final Tabla Gift: 500 masaje +rm o 300+sensual o500+ full yo pague 1000 X todo concepto Cuerpo : 8 Cara :10 me encanta Tetas: 9 Cola :ni mire La verdad a mi me encantó te trata muy amable y se preocupa que estés bien 6
Miembro Leonino Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Re: Lore TM masajes sensuales 10 Gracias! 1
Miembro der Publicado 1 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2017 Re: Lore TM masajes sensuales 10 perdon pero mas alla de besitos, hace pt sin?? 1
Miembro ColossusdelSur Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2017 Re: Lore TM masajes sensuales 10 Desconozco a mi me lo hizo con 1
Miembro litoxp26 Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Lore TM masajes sensuales 10 que ganas le tengo, de esta semana no pasa 1
Miembro krupa Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Lore TM masajes sensuales 10 Asi que muy buenos pechos? Tengo que ir !!! 1
Publicaciones recomendadas