Miembro maipuense Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Re: INES de AM Hay que abrocharla bien asi no se divierte de los pacientes 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bufallo Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 fui hace dos semanas masajes sensuales excelentes pero no mas de eso, es linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 7 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Re: INES de AM CREO QUE IR A VER A ESTE TIPO DE MASAJISTAS ES IR TIRAR LA GUITA.PRIMERO DICEN ES LINDA Y LO ES CON ESO NO SOLO NO ALCANZA,CUANDA LA MINA NO QUIERE HACERFULL ES PORQUE BUSCA CON EXTRAS SENSUAL,QUITE DE CHAQUETA Y MAR EN COCHE SACAR REDITOS Y LO MAS PROBABLE QUE ELIJA.eN CONCLUSION Y HASTA AHI NO MAS IR SALVO QUE UNO ESTE MUY CALIENTE CON LA MINA. sabias palabras, lastima que despues hacemos cualquier cosa! siempre me intrigo esta chica. me gusta la carita que tiene... pero no alcanza con ser linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramirofertaboada Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 hola, la vi el año pasado. Buenos masajes sensuales, tiene buena onda, y es bonita (un poco más gordita que en las fotos en ese momento). Por unos mangos más se quedaba en tanga, no intenté mucho más aunque me tiró la onda. Me pareció simpática. En ese momento con un masaje sensual (tanga) costaba unos $ 1.000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mister Cat Publicado 8 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Y si , ante la duda mejor seguir con lo bueno conocido que lo malo por conocer , encima se pierde plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pachuca666 Publicado 9 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Parea agregar al foro, a pesar que tiene más de un año mi última experiencia con ella. Me gustó físicamente, buena gomas hechas, y no es veinteañera. Buen masaje pero ella medio inestable. Un día puede ser que sea sólo masajes sensuales con paja y otro te deja cogerla. A veces te corta en seco y otra tiene la mejor de las ondas. No recuerdo si petea (creo que si CON) y cuando coge es medio mecánica. Departamento que pide NÚMERO de DNI (podés inventar). Conrespacto al precio opino que es cara pero la mayoría están a ese precio. Y si te calienta!.... sólo sabé que depende mucho de su onda. Un ultimo detalle, quizás por casualidad, pero cada vez que la necesité como plan B o porque nadaba en la zona, ella estaba dispuesta (seguramente por falta de clientes)... je, je 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas