Miembro Sadedurden Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno colegas. A pedido de la muchachada les dejo el link de la gran Roxana de Villa Pueyrredon. Obviamente contiene el whatssap de la dama. Saludos gente y disfruten. 4
Miembro Guatambu Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! Esa página parece una colección de respuestas que las nenus envian por whatsapp.... Mmmm... Je. 1
Miembro Gateroxp Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! El q maneja ese blog comparte esos numeros desinteresadamente? o es el promotor q maneja esas chicas? Ojo con esto. 1
Miembro SPYDER Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! felicitaciones para esto hombre !!! miren toda la info que consiguió !!! que jugador !!! 1
Miembro Sadedurden Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! Gracias Spyder. Igualmente lo que dice Gateroxp tiene sentido pero por lo menos tenemos la chance de tener el celu de Roxana sin molestar por MP. Dude de pasarlo pero siempre leo recomendaciones y nunca público nada. No es bueno ser egoísta con esta comunidad que tanto me dio y me cuido de malas xp así que di mi pequeño aporte. Por lo menos hasta que dure activo el link. 1
Miembro analick Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! La vieja no atiende nunca el teléfono, lee los mensajes y no los contesta. Una lástima porque antes el servicio era bueno y podías arreglar bien. Ahora me parece que la inflaron demasiado. 1
Miembro SPYDER Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! siempre fue asi una cagada la mina era habitue ya no mas forreo 1
Miembro quelibertador Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! Es correcto un colega de acá me paso el número y nunca pude concretar. La dama lee los mensajes y no contesta. No la pude ubicar. Si tienen mejor suerteavisen como hicieron para engancharla. Yo nunca pude concretar 2
Miembro asom Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! llame , no atendio. Wp , me paso 1000 pesos es asi? duplico! una locura. 1
Guest Publicado 7 de Abril del 2017 Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Conseguí el link de la publicacion de Roxana!!!!!!! Usuario baneado... Promotor enfermito Le pide 500$ por hacer una xp o sexo a cambio. Despues les crea facebook a las minas y las extorsiona.
Publicaciones recomendadas