Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Ayelen De Bg

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas, aporte este breve xp para el fin de semana. http://ayelen.bgirls.com.ar

El photoshop es evidente, pero lo que le falta lo tiene en buena onda. el pt es un poquito sin y mucho con, no es tan efuciva en el sexo pero le gusta que le acaricien la almejita. Monta bien y segura. Habla bastante y tiene muy buena onda. No van a encontrar la diosa del sexo, pero se la pasa bien. Esta en la calle esmeralda y tienes varios deptos con chicas de todo tipo y arancel, en este caso estaba sola en uno de los pisos que esta bueno y limpio.

Suerte a todos

• Miembro
Publicado

Re: Xp Ayelen De Bg

yo llame a ese pv. y les pregunte si tambien era la que laburaba como marioli en otras pag. si, me dijeron.....pero yo no las veo tan parecidas....la que vos decis parece mas rellena...esta es marioli que tambien esta en otras pag. con diversos nombres. sera la misma?07.jpg

• Miembro
Publicado

Re: Xp Ayelen De Bg

Gracias Por La Data Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas