Miembro dan black Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Colegas, aporte este breve xp para el fin de semana. http://ayelen.bgirls.com.ar El photoshop es evidente, pero lo que le falta lo tiene en buena onda. el pt es un poquito sin y mucho con, no es tan efuciva en el sexo pero le gusta que le acaricien la almejita. Monta bien y segura. Habla bastante y tiene muy buena onda. No van a encontrar la diosa del sexo, pero se la pasa bien. Esta en la calle esmeralda y tienes varios deptos con chicas de todo tipo y arancel, en este caso estaba sola en uno de los pisos que esta bueno y limpio. Suerte a todos
Miembro jerjes Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp Ayelen De Bg yo llame a ese pv. y les pregunte si tambien era la que laburaba como marioli en otras pag. si, me dijeron.....pero yo no las veo tan parecidas....la que vos decis parece mas rellena...esta es marioli que tambien esta en otras pag. con diversos nombres. sera la misma?
Invitado dtm3023 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Xp Ayelen De Bg Linda Nena...para Tener En Cuenta....felicitaciones
Miembro bernardo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Xp Ayelen De Bg Gracias Por La Data Compa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas