Miembro blackjack5 Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 buenas muchachos.. alguien sabe opciones de Masajistas Sensuales q atiendan un domingo? se agradece la info
Miembro franhanzel Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Croix
Guest Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Croix como estan los precios hanzel
Miembro norbell Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos 1)vanesa 2) katherina
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Adhiero a la consulta! Los domingos me pegan fuerte, me separé hace muy poco...
Miembro Reydelforo Publicado 12 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Hola colega yo fui el domingo pasado a Croix.. Pase con una chica rubia pendeja hermosa y una onda que me quede con ganas de casarme jajaja. Se llama Pilar tiene unos 23 años, la atención muy buena la pendeja se mueve. La entrada al lugar es de $1000, y a ella le di algo similar a la entrada con unos extras porque hicimos más cosas. La recomiendo
Miembro Jacinto800 Publicado 13 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Reydelforo cuanto sería el Gift con participación? PT sin?
Miembro Reydelforo Publicado 14 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Reydelforo cuanto sería el Gift con participación? PT sin? colega el regalo de la niña era 1500 rocas. Hoy la he visto de nuevo
Miembro estrellaroja Publicado 14 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Y que onda el lugar? Podes relajarla ahi, pedis presentacion de las chicas? Saludos, gracias
Miembro Reydelforo Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Muy bien ambientado el lugar. Sisi pides presentacion y vienen ellas 😜
Miembro starosta Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos En general, los domingos, nada de nada... Hace un año, pregunté lo mismo y ni siquiera conseguí que me putearan... Por lo visto, no hay nada... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro estrellaroja Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Perdon, alguna novedad con el de fitz roy? Sigue funcionando?
Miembro Reydelforo Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Nunca más abrió
Miembro estrellaroja Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Gracias reydelforo! saludos
Miembro Reydelforo Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Masajistas Sensuales de domingos Saludos colega - - - - - - - - - - No entendí@starosta
Publicaciones recomendadas