Invitado vico Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Jaial muy buen ojo !!Pense que las habian bajado las fotos !! Es la misma chica solo que independizada y al mas alto nivel,una verdadera sorpresa!!! Fui sin saber quien era y cuando la vi mas rubia ahora me despisto ,despues me enamore.Abrazo Vico PD: El tema va a ser poder ubicarla tranki si sigue asi,por eso es que no sabia si ponerla o no !!!Me tienen las bolas llenas los mudos que por una cosa o por otra no postean!!
Invitado ALEX_POWER Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Felicitaciones X El Encuentro.. Linda Rubia!
Invitado vico Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Felicitaciones X El Encuentro.. Linda Rubia! La verdad que si no cambia el gift y sigue con esa actitud va a dar mucho k hablar!!Abrazo,Vico
Miembro Baco Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Congrats nene, hoy la llame y casi la veo.... pero lo deje para mas adelante... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado quiero quiero Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Te felicito por la experiencia, veo que coincidimos en la gran impresion que nos dejo su servicio, si dios quiere mañana voy de nuevo.saludos
Miembro daredevil Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Linda xp;muchas gracias Vico! Abrazo
Invitado vico Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP:Ariadna de Platy,un bombon animal o al reves? Te felicito por la experiencia, veo que coincidimos en la gran impresion que nos dejo su servicio, si dios quiere mañana voy de nuevo.saludos Jajajaj!Te dejo como a mi!!!Si nos cruzamos saluda por lo menos ,esta a full me parece!!
Publicaciones recomendadas