Miembro mininhas Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Hoy traigo una experiencia nueva con la conocida Malena de ArgentinaXP, como siempre llamo por telefono y me comenta sus servicios algo salados pero por las buenas experiencias que habia en el foro me animo a ir. Llego al edificio en la calle Uruguay y Av.Cordoba y le mando un whatsapp diciendo que ya estaba abajo, éste es un edificio un poco extraño ya que no tiene portero electrico y donde funciona un privado con muchas chicas, en los 5 minutos que estuve esperando entraron y salieron varios gateros con sus respectivas chicas, aparece ella y me invita a subir, ella es una chica normal, es linda pero no descolla, llegamos a su depto que es un monoambiente con una cama, me pregunta cuanto me quedo y le abono los $1200- por media hora, paso al baño con una toallita que me alcanza ella, al salir charlamos un rato de varias cosas hasta que empezamos con algunos besos timidos, me saco la pilcha y la niña tambien mostrando un par de pechos hermosos bien redonditos demasiado perfectos obviamente operados pero casi no se nota, ella empieza a petear bien despacio mientras le agarro todo lo que puedo, despues de un buen rato peteando le digo que voy a acabar y sigue con mas pt y paja hasta que le lleno la boca de leche. Me visto y me voy habiendo pasado 45 minutos. Tablita: cara: 7 pechos: 9 cola: 9 cuerpo en gral: 8 photoshop: 20% besos: 6 PT sin: 8 garching: no llegue. onda: 8 depto: 6 gift: $1200- la media y $1700- la hora. link: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ reincidencia: tal vez... Puntos a favor: Es linda la pendeja y tiene onda. Puntos en contra: el precio, y el depto que es un poco buchon. 3 http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro juanAstor10 Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP gracias por la data...lastima el arancel...mucho para mi
Miembro santi_evo Publicado 25 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Linda exp...lastima que no llegaste al garching y como dice el compañero juanAstor10, el precio un poco subidito...
Guest Publicado 26 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Gracias por compartir tu xp!
Miembro SolitarioSW Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP La conoci tambien y es tal cual como lo describis. Lei otra XP de esta chica pero nada que ver, pasa muchos detalles por arriba. En un rato subo mi XP :pirate:
Miembro betos70 Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Que paso que no garcharon?
Miembro Brandon 0105 Publicado 28 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Gracias por compartir la experiencia, abrazo
Miembro Gato_Gasolero Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Es llamativo, porque es la segunda XP donde cuentan que no garchan con esta mina... 1 Entre gatos y medianoche
Miembro SolitarioSW Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Malena de argentinaXP Es llamativo, porque es la segunda XP donde cuentan que no garchan con esta mina... En mi caso la idea era pasar a conocerla, no me gusta mandarme de una tipo dos hs sin conocer previamente. Bueno, el tiempo era poco y la chupada era muuuuy buena que me quede solo con eso. :pirate:
Miembro lalo74 Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Malena de argentinaXP Que buena data. La acabo de contactar y me dice que el pt es con!!!
Miembro betos70 Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Malena de argentinaXP Buena experiencia, la tengo en la mira. 1
Miembro mininhas Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: Malena de argentinaXP lalo no todo lo que dicen por telefono es cierto http://piratahastamorir.wordpress.com/
Publicaciones recomendadas