Miembro Homo Erectus Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Estuve casualmente en Flores la semana pasada ,un dia martes creo,entre las 20 y 01hs,en el telo de Bacacay entre Bolivia y Condarco pase con un flaquita muy cariñosa como me gusta a mi,se llama "Ely"y me dejo satisfecho,esta hasta las 20 hs,como a las 22 hs encontre en gavilan y bogota creo una minita que por su vestimenta no parecia un minino,mas bien se parecia a una compañera del colegio,tambien quede conforme,despues me fui a tomar un refresco y en la cuadra siguiente a las 12 hs pase con una veterana llamada Julieta que fue el mejor polvo de los tres,no es que los demas fueran malos pero esta mina se esmero bastante. Fui a tres telos distintos y todos cobraban $20,y el servicio de las chicas $40. Ya despues de la 01 pm son en su mayoria trabas. Espero que les hay servido la data de mi humilde aporte,saludos a todos!
Invitado siempreporatras Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp Flores Mi amigo!! Ud. no participó de la maraton de 102 horas caminando que hubo hace poco en Buenos Aires? Con ese aguante no se nos escapa un favorito!!!
Miembro pablo_g5 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Xp Flores Un aplauso para vos!! tres morlacos en pocas horas, Muy bien lo felicitoooo "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro bigjapi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Xp Flores Maestro; Ud esta para records
Invitado el chikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Re: Xp Flores Jjaa Sabesssssssssssssssssssssssssss
Publicaciones recomendadas