Miembro Don.Puttone Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenos días estimados Colegas, alguno tiene referencias de esta masajista sensual? http://www.infomasajes.net/classifieds/view/969-masajes-masajista-femenino-nicol-capital-federal-recoleta.html Muchas Gracias!
Miembro Oliveira Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Nicole de Infomasajes si, es cara y te hace el rm con guante. es muy buena masajista sensual eso si. pero si vas esperando garching, se te va a hacer dificil y caro supongo, yo nunca llegué a eso. yo fui un par de veces porque me cabió el masaje, y me lo llegó a hacer sin guante. hoy por hoy no la recomendaria. saludos muchachos 1
Miembro lecherisimo Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Nicole de Infomasajes Gracias, Oliveira, por el dato, làstima se la ve muy potable.
Miembro Oliveira Publicado 26 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Nicole de Infomasajes está muy fuerte, eso si, y no es de relojear. pero bueno, el tema guante y el precio no van
Miembro dobletap Publicado 27 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2017 Re: Nicole de Infomasajes No entiendo a estas profesionales... publican fotos bastante sugestivas y después te hacen la paja con guantes...???
Publicaciones recomendadas