Miembro marioroque Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Hola compañeros. Alguien sabe si Clara la Polaca sigue atendiendo? Alguien tendrá el número? Gracias de antemano.
Miembro Chivas18 Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual vaya tranquilo que sigue atendiendo y cuente la experiencia saludos xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Miembro marioroque Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Gracias colega!
Miembro massage Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Publica en algun lado ?
Miembro javen Publicado 29 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual que servicio da?
Miembro Chivas18 Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Masaje + pete y te la podes cojer El tema es llevarla de apoco y no ser un grosero, la viega es bastante trola
Miembro Mr Bond Publicado 31 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Cuando fui no quiso ni pelar tetas... paja vestida, y a otra cosa.
Miembro ceobpm Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Me parece que no lo hace con todos eso eh! O elige o es un tema monetario. Si puede explayarse... gracias
Miembro Chivas18 Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Mira las veces que fuy hice de todo, sera que hace mucho que la conozco y no tiene drama
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual entregó la cola? se tomó la leche? Mira las veces que fuy hice de todo, sera que hace mucho que la conozco y no tiene drama El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Chivas18 Publicado 7 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual al menos con migo la cola solo le pude meter un poco el dedo , y tampoco se tomo la leche le acabo en la boca pero escupe 1
Miembro Nick42 Publicado 12 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Imposible contactarla, ni por telefono celular, del consultorio ni por menasje de texto, alguien sabe si sigue trabajando? O a que horas hay que llamar? Gracias y saludos
Miembro Chino_gatero Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Clara la Polaca de Once-Abasto masajista sensual Excelente , estuve hara unos dias! Flaca alta, mas q descendencia polaca era de los montes del litoral! Ja ja, masajes sensuales excelente! Relax no queria., Certifique que sus masajes fueran buenos y sali mas que satisfecho, me quede 1:30 casi por que estaba contracturado mal, men cobro 400, en su momento me dijo x watts 450 pero al final me dice "deja, te lo dejo en 400" trato muy respetuoso y serio, se rio varias veces de alguna gilada q decia, el baño es muy chiquito , no da bañarse ahi. Atiende con su delantal no pude ver mucho.
Publicaciones recomendadas