Miembro lucho_1610 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 en el dia de ayer al mdiodia estuve con majo. http://www.todomasajes.net/bk/majo/bk00.htm llamo y reservo para las 13 hs. antes de corta pregunto con quien hablo para saber quien me tomo la reserva y oh sorpresa me dice paula. le digo vos sos la q trabajabas antes ? a lo q me dice q si. me contaron y hablaron muy bien de vos le digo. espero conocerte. y asi fue. llegue puntual y me atendio paulita. la verdad q es hermosa, estaba con un vestidito suelto terrible. solo se presento porque por tel le dije q la quería conocer. aunque me había aclarado q solo estaba de visita. muy simpática. y muy linda. como me la perdi en su momento. me acuerdo q la llame un par de veces y siempre ocupada estaba. bueno, la exp con majo ella es tal cual la describen. parece una vedette. es muy macanuda y se puede hablar de mil temas. hablamos tanto q mi amigo se la paso durmiendo todo lo q duro los masajes sensuales entre tanta charla. los masajes muy bien, lindas manos... pero cero roze y cero toque de sensualidad. hasta q llego el dv, y empzo a acariciar al amiguito q ya se estaba despertando, a lo q le dije vamos por todo. empezó un buen bucal sin, y terminamos con ella sentada en la camilla y yo dándole de frente con algunos besos... linda exp. pero tampocoooo uhhhhh q terrible mañana vuelvo. no se si me entienden. p.d. si alguno se entera q paulita vuelve al ruedo por favor confirmarme q voy de cabeza. cara 7 pechos 10 ( duros, operados ) cola 8 ( pareciera igual q los pechos ) cuerpo 9 onda 10 garching 7 reincidencia ? mmmm.. en algún momento podría ser, no me desespera para volver. hay muchas por conocer. gift 1000. ( incluye masajeas, bucal sin y participación ) 6
Miembro Leonino Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Gracias por la xp 2
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Hola Lucho, gracias x el posteo. Un duda, decís pechos: 10 y ponés duros operados. A vos te gustan así? te lo pregunto porque para mí prefiero tetas chiquitas naturales antes de las operadas. abrazo 2
Miembro Firraverus Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita gracias por compartir la exp colega saludos 2
Miembro lucho_1610 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Hola Lucho, gracias x el posteo. Un duda, decís pechos: 10 y ponés duros operados. A vos te gustan así? te lo pregunto porque para mí prefiero tetas chiquitas naturales antes de las operadas. abrazo hola bohemio... y porque son terribles pechos. por eso le pongo 10. si te gustan chicas y sin q pasen x cirujano no es para vos entonces. ojo. igual a mi me gustan grandes pero naturales.. abrazo 2
Miembro lucho_1610 Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita ese departamento yo le escapo, mucho verso en las xp alanbrito te soy sincero. yo es la segunda vez q voy a ese dto. asique con lo q te cuento ahora confie en mi. la primera vez q fui, fui a prentacion. me atendio Julieta, no es lo q dicen pero es linda mina. o sea q la vez x la calle y te ratoneas. desisti porque no la vi muy simpática q digamos y el bucal era con. si o si. y después se presento lucero, tampoco me parecio lo q dicen y se comenta, muy pero muy chiquitita, muy menudita, cosa q a mi no me gusta. si tenia muy buena delantera, pero creo q sobresalia mas por lo chiquitita q era ella. asique nada q desconfiar de mi exp con majo... abrazos... 2
Miembro lucho_1610 Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita abrazo grande alambrito.. 1
Miembro Daywalker Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita No es un privado, son cuatro Masajistas Sensuales que comparten departamento, Alejandra, Julieta, Lucero y Majo. Saludos. 3
Miembro chepex Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Como extraño a Paulita :( :( :( :( 2
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Que paulita ?La hermana de Jessi ?? 1
Miembro lucho_1610 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita nonono.. paulita la q trabajaba en el mismo bulo q majo.. 1
Miembro descerebrame Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Colegas: Alguien tiene data de como ubicar a Paula, excelente persona, años visitándola, perdí el contacto, tengo un celular de ella pero creo que dejo de usarlo, podrían ayudarme a encontrarla. Mil gracias a todos
Miembro cachodelanoche Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Me uno al mismo pedido, hagamos una cadena solidaria para ubicarla. Mina de fierro como no las hay 1
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita La misma majo en una sesión de ayer logré que me pase el celular de Paulita, a quien lo quiera puedo pasarlo por privado. O se lo pueden pedir a majo directamente. Aún no le escribí pero veré si puedo contactarla para algún encuentro 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: majo t.m. ( bien ) me recepciono paulita Ahora esta Alejandra de TM, buen lomo y cara para atrás. habla hasta por los codos. de masajes sensuales no sabe. el garche hasta ahi. tener en cuenta que el lugar es chico y no hay cama, hay camilla y sillón. se complica así. No es un privado, son cuatro masajistas que comparten departamento, Alejandra, Julieta, Lucero y Majo. Saludos. 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas