Miembro Al Pachorra Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 La llame para consultarle, GUARDA por que si atiende un contestador te pide que llames a otro lado que es un PV del centro. despues de dos dias de gastarme los dedos llamando logro comunicarme, la voz no es de pèndeja para nada... me paso 600 el masaje PELADO, y 1500 con participacion... http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1086-masajes-masajista-femenino-melina-capital-federal-floresta.html Sin conocerla esas fotos son viejas y seguramente con un piso de photoshop importante... YO no arriesgarìa ESE numero en ESTE caso... no se uds, por las dudas paso la poca data que tengo 3
Miembro juanAstor10 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Melina Flores muchas gracias por la data!! descartada
Miembro Trulala22 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Melina Flores Hace tiempo le tenia ganas e hice consulta por aquí. Me la bajaste Al. Una pena Saludos
Miembro Leonino Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Melina Flores Gracias Al
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Melina Flores Descarted!
Publicaciones recomendadas