Miembro Publicación popular Al Pachorra Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Semana pasada llamo, tenia 2 en lista, por la otra posteo info aparte.. Me atiende centroamericana y me pasa 900 Full service, incluido Asterisco y PT Sin Hasta el final... http://www.infomasajes.net/classifieds/view/970-masajes-masajista-femenino-andreha-capital-federal-caballito.html Esta en el pasaje Felix Lora (50 Mts de Primera Junta y 100 del estadio de FCO) No te dan el piso tenes que llamar y bajan a abrir, una Dominicana Flaquita, buen gomero, cero culo que dice no laburar.. Si te queres rajar no tenes chaces de salir sin negociar que te abran... (ya van a entender por que) La publico en Masajistas Sensuales por que publica de masajista sensual, pero la verdad es que de masajes sensuales no hace nada de nada Arriba me hace pasar a la habitacion (Ordenada pero muy chota) la recepcionista confirma cuanto tiempo te quedas y recien ahi pasa la señorita.... paso al baño a repasar higiene y ooops no existe ducha, Enjuague de garcha y para de contar... Linda de cara... pero del cuello para abajo venia muy para atras... Tetas medianas con Pezones Enormes (no aureolas, pezones) Cintura, caderas y Piernas muy fuera de forma y piernas mal depiladas... Intentò ponerle actitud al chamullo pero la verdad que costaba que calentara el muñeco... Charlamos un toque empezamos con breve franela, charla absolutamente intrascendente.. y perdido por perdido me tire a la cama y la deje que se haga cargo.... La actitud se la olvido en la casa por que tuve que explicarle cosa por cosa que, Fue mas discutido que mesi en la seleccion... Despues de mucho explicar logrue que haga un Petardo mas o menos decente con Tragada de tronco y GP... Hubiera querido que se quede comiendo muñeco toda la hora pero uno es bicho de costumbres asi que le pedi que cabalgara asi terminabamos lo que habiamos ido a hacer... garche... intrascendente... Terminamos en Misionero yo tratando de acordarme en alguna amiga mas presentable para no pensar donde estaba quemando guita.. Nuevamente paso al baño, puteo que no me puedo bañar, intento higienizarme lo mejor posible e intento ganarme la calle para liberarme de semejante estafa. Tablas de rigor TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 900 Barrio: Caballito - Primera Junta Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN (Aunque no lo comprobe) Es Independiente: NO , en el depto hay otra Dominicana Besos: A medias Calificacion Gral: 4 Cara: 7 Lolas: 5 Cola: 3 Cuerpo: 3 Onda: 5 Lugar: -10 Porcentaje photoshop: 80 % Relojea?: No Pero me escape en menos de una hora Servicio: 4 Reinicidencia: NI EN PEDO 7
Miembro dobletap Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) Mierda...Por las fotos esta para partirla, como engañan...Pero es la de las fotos por lo menos? Gracias Al por el alerta y lamento la mala XP. Saludos
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) no entendí esto: "Si te queres rajar no tenes chaces de salir sin negociar que te abran" Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) Gracias por compartir
Miembro Jacinto800 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) Te tienen que baar a abrir. No podes pegar la media vuelta cuanta se te antoja.
Miembro Jacinto800 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) Estimado AL lamento mucho la mala XP. No todos los piletazos terminan en el agua, cierto??¡¡ Gracias por compratir.
Miembro Indio3131 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Andreha DEF2 (Desastre) Hdp estas minas. Deberían aprender a laburar
Publicaciones recomendadas