Invitado Welcome Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Buenas amigos foreros, en esta oportunidad posteo para pedir data de una niña flaquita bonita y con linda colita..... de esas que cuando se ponen en 4 podemos apreciar su ogt sin obstrucciones (se entiende?) para poder saborearlo un buen rato, de esas que cuando se paran le entran 4 dedos entre las piernas a la altura del pesebre. No se, ando antojadiso jajaja Bueno, si es posible que alguien me pase data sera muy bin benida y luego posteada. A, casi me olvido, si no es PV mejor. Salute!!! Welcome
Miembro krugen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Falquita completa Corin de Platy cumple todos tus sueños, sino Marisol de Sensualbaires tambien. suerte krugen
Invitado Welcome Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Falquita completa Creo que voy a optar por corin, marsol para mi gusto tiene algun kilito de mas. Saludos Welcome
Miembro lighter Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Estimado, te recomiendo a Gianela de Platynum, entiendo lo que queres. Vos queres una nena que estando parada y cruzando las piernas, estas dejen ver desde atras los labios o sea que sus piernas no se junten. Gianela es asi, y ademas muy simpatica. Suerte en la eleccion.
Invitado Welcome Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Es recomendable?
Miembro Elvis Pelvis Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Lighter, vos te referis a esta Gianela, ya tuviste alguna xp con ella. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Compa Coincio Que Corin Es Buena Alterntiva Y Otra Podria Ser Celleste De Platy Si Te Gustan Bien Flacas( Ahora Con Michelin Nuevas) A Gianela No La Conosco Asi Que No Opino. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lighter Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Lighter, vos te referis a esta Gianela, ya tuviste alguna xp con ella. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm La misma, tengo una experiencia con ella, muy buena atencion y simpatia. Buen pt sin, es completa y tiene una onda como si fuera la nena del vecino, tiene 23 añitos la nenu. Esta posteada mi experiencia. Saludos.
Invitado Welcome Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Flaquita completa Listo, me tiro a corin..... aunque me tienta ver como le quedaron las michelin nuevas a Celleste, alguien tiene data si quedo bien o hay que esperar ablande? Saludos Welcome
Publicaciones recomendadas