Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Flaquita completa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos foreros, en esta oportunidad posteo para pedir data de una niña flaquita bonita y con linda colita..... de esas que cuando se ponen en 4 podemos apreciar su ogt sin obstrucciones (se entiende?) para poder saborearlo un buen rato, de esas que cuando se paran le entran 4 dedos entre las piernas a la altura del pesebre. No se, ando antojadiso jajaja

Bueno, si es posible que alguien me pase data sera muy bin benida y luego posteada. A, casi me olvido, si no es PV mejor.

Salute!!!

Welcome

Publicado

Re: Consulta: Falquita completa

Creo que voy a optar por corin, marsol para mi gusto tiene algun kilito de mas.

Saludos

Welcome

• Miembro
Publicado

Re: Consulta: Flaquita completa

Estimado,

te recomiendo a Gianela de Platynum, entiendo lo que queres.

Vos queres una nena que estando parada y cruzando las piernas, estas dejen ver desde atras los labios o sea que sus piernas no se junten.

Gianela es asi, y ademas muy simpatica.

Suerte en la eleccion.

• Miembro
Publicado

Compa

Coincio Que Corin Es Buena Alterntiva Y Otra Podria Ser Celleste De Platy Si Te Gustan Bien Flacas( Ahora Con Michelin Nuevas)

A Gianela No La Conosco Asi Que No Opino.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Lighter, vos te referis a esta Gianela, ya tuviste alguna xp con ella.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Gianela1.jpg

La misma, tengo una experiencia con ella, muy buena atencion y simpatia. Buen pt sin, es completa y tiene una onda como si fuera la nena del vecino, tiene 23 añitos la nenu.

Esta posteada mi experiencia.

Saludos.

Publicado

Listo, me tiro a corin..... aunque me tienta ver como le quedaron las michelin nuevas a Celleste, alguien tiene data si quedo bien o hay que esperar ablande?

Saludos

Welcome

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas