Miembro maxdex Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Que tal muchachos soy nuevo asi que sepan disculpar algun o los errores en esto... Les paso a comentar hace ya un tiempo me contacte con esta chica "candelita de evasonline " un dia antes hablo con ella super macanuda arreglamos para el dia siguinte de verla pero tube un episodio delictivo el cual mi cel cayo en manos de un hdp!!! Nunca busque info por aca...si alguien tubo una experiencia con ella aguardo comentarios!!
Miembro lisayllanamente Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Candelita de evasonline Disculpame pero no entendí. Arreglaste encontrarte con ella pero no pudiste porque te robaron el celu. O si la conociste? LyLl
Miembro maxdex Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Candelita de evasonline no la pude conocer apenas me robaron me fui a hacer la denuncia de lo perdido...y no la contacte mas, ahora me fijo en su perfil y tiene fotos actualizadas que con respecto a las que vi por primera ves esta un poco mas rellenita.... pero me sigue tentando
Miembro EL KARPO Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Candelita de evasonline Hola!la conosi en dos oportunidades,la primera vez me dijo que era completa,cuando fui solo fue convencional,la segunda fui con las cosas bien claras,si no me entregaba el orto no iba,acepto y le puede hacer el orto toda la hora,ni chisto se la banco bien!saludos.
Publicaciones recomendadas