Miembro Publicación popular Satirosuelto Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Paso a relatar la mejor experiencia gateril que tengo en estos 3 años tramposos que tengo como gatuno en este rubro. Debiido a consultas que realize con colegas y que ninguna me cerro me mande un piletazo con elida de núñez la vi por fotos y me gusto... Llamo pregunto servicio y aranceles... Me comenta que se encuentra en manuela pedraza y 3 de febrero... Dije por dentro wow!! Donde trabaja adriana... Seguro va a salir algo bueno y asi fue.. Pido turno para las 11 hs yo habia llamado 9 15 am... Llego puntual al lugar me recibe ella es tal cual en las fotos petisa debe andar en 1.55m cosa que me pueden las petisas menuditas. Me hace pasar. Me dice ponete comodo que ahi vengo... No se demoro nada.. entró cuando estaba ppelando boxer. Me dice ponete boca abajo y empiesa los masajes sensuales que son pasables ni malos ni buenos algo suaves mas relajante que descontracturante. Estuvo unos 20min aprox y vino el esperado DV yo tenia el pepino bien duro y me animo a preguntarle si se podia algo mas y me dice mmmmm lo hacemos por $800 el masaje la hora mas el rm era de $500 a lo cual le dije siii! No podia mas estaba re caliente vuela el shorcito que tenia y tenia una tanguita bien de nena con florcitas que dije aaaa noooo podessss! Obvio por dentro mio... Le saco la musculosa y le pido que se deje la tanga... Besos de labios (No con lengua) calzo bombucha. la doy vuelta contra la camilla le corro un poco la tanga y le empieso a dar murra con la tanga puesta!! Tenia el tronco tan duro que trate de controlarme para no echarme un polvaso de pocos minutos.... Varias poses mas... Me saco el forro y le pido que me la chupe... Accede sin ningun drama y acabo la mitad adentro de su boca ( lo cual mucho no le gusto) no me lo dijo pero me di cuenta...y la otra mitad en las tetas. Los dos en la camilla sentados charlando mucho tanto que ya habia pasado el tiempo aprox 1h 20min. Aclaro que nose si brinda con todo el mundo ese tipo de servicios ya que pegamos muchisima onda y le prometi volver a principio de mes siendo que me encantaria gastarme una luki por semana pero mi bolsillo no da para tanto. Tablita feliz: Cara: 8 Onda:10 Tetis: 6 ( chicas pero como no soy tan amante.. No le doy mucha importancia) Cola: 8 ( acorde a su cuerpo. Sin desperfecciones) Lugar: 8 Gift: 500 la hora masajes+rm. $300+para el garching +200$ que le deje porque su atencion fue un 10. Total $1000 con mucho gusto y satisfaccion... Mis mejores $1000 invertidos jajaja. Reincidencia: por supuesto. Separo a todas las que iba a reincidir por elida. En marzo estare por alli. Tenia pensado reincidir con adriana pero elida la arrasa! Dejo link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm Colegas yo la recomiendo es muy linda simpatica no relojea para nada... Atencion eso si... Al que le gustan las exhuberantes SIGAN VIAJE. 10
Miembro litoxp26 Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales masajes gana Adriana, el resto, sobretodo el culo hermoso y duro arrasa eli
Miembro fabigonza Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales desperfecciones no... imperfecciones si. Cuidemos el idioma :dft012: 1
Miembro fabigonza Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales masajes gana Adriana, el resto, sobretodo el culo hermoso y duro arrasa eli Link de eli?
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Satiro, está en el mismo edificio que Adriana? en PB?
Miembro Satirosuelto Publicado 21 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Bohemio si pero no es el mismo gabinete obviamente es otro depto mas amplio que el de adriana. 2
Miembro litoxp26 Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales esta en la xp. http://www.argentinamasajes.com.ar/elida149/fotos.htm 1
Miembro starosta Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Linda nena... me tienta... ¿A cual edificio se refiere, estimado Bohemio? En esas cuadras tengo algún que otro conocido y me gustaría saber a que edificio se refiere para no caer con Elida y terminar entrando en el edificio de un pariente o amigo... JA! Si alguno tiene mas data, se agradece... Prometo XP! Hace meses que no hago ninguna salida y, la verdad, va siendo hora de despuntar el vicio... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Firraverus Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales "tanguita bien de nena con florcitas" :ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes::ojotes: naaahh exelente gracias por compartir y saludos
Miembro Satirosuelto Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Alanbrito sobre gustos nada esta escrito la niña es paraguaya la cual es mi adiccion. Va sobre gustos... Hay chavones que las paraguas no le caben ni un poco... Pero ami siiii
Miembro Satirosuelto Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Firraverus jajaja si tanga de nena adolescente pasa que ella es petisita de contextura chica y vos suave es un combo muy bueno vaya y pruebe no se va a arrepentir
Miembro thelahunginjeet Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales paraguaya sinonimo de calidad...puede ser fulera,pero compensa con du paraguayidad [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro tanito2252 Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Elida arg masajes sensuales Estimados colegas! soy nuevo en el foro, pero quiero consultarles... adriana es mas dificil de contactar que el presidente no? mepa que voy a intentar con eli. disculpen las molestias saludos
Publicaciones recomendadas