Miembro starosta Publicado 19 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 No voy al centro y soy mas bien amigo del DEF2 (donde, por cierto, ya no queda casi nada) pero llegue a esta mina y me quemó la cabeza (ambas). ¿Saben algo de ella? https://www.masajistastop.com/181 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Cazador Publicado 19 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Es medio forra y arisca a la hora del relax, masajes sensuales medianamente buenos. Ya sabes donde te estas metiendo. 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Es medio forra y arisca a la hora del relax, masajes medianamente buenos. Ya sabes donde te estas metiendo. Gracias Cazador, es una lástima porque está buenísima 1
Miembro starosta Publicado 20 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Cazador... ¡Sos un groso! ¡SABELO! 2 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Don.Puttone Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Gracias justamente estaba preguntando por ella la vi en infomasajes, muy linda una pena su mala actitud........
Miembro Cazador Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Esta mina siempre fue mañera. Pensara que con cambiar sus fotos va a captar gente. hay un dicho que dice: "La serpiente puede cambiar de cuero, pero no su obrar rastrero" [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro starosta Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? Que lástima porque le daría hasta que Florencia de la V sea madre por parto natural! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Leonino Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? :risa:(aplauso:)
Miembro der Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: ¿Julieta de Masajistastop? ¿La conocen? de donde se la conoce??
Publicaciones recomendadas