Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July de Argentina Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: July de Argentina masajes sensuales

yo fui el año pasado... la mina esta muy buena... es pendeja y tiene un lomaso. esa vez fui sólo x masajes más RM. el cual lo hace sin ganas y cero sensualidad. me dijo q participación no hace. hace poco le pregunte si hacía bodymasajes y me dijo q si... me tienta xq esta buena en serio pero la vez q fui le puso tan poca onda q x eso no fui x el bodymasaje. en el RM sólo se deja tocar x encima d la ropa. espero t sirva la data. abrazo

• Miembro
Publicado

creo que trabaja en un tugurio del peruano como dijeron.. masajes regulares.. la pendeja si esta muy linda, cara teen, hermoso ogt y tetas operadas q se las chupe mientras me hacia el rm en tanga, pero como fue el año pasado no recuerdo cuanto pague. En su momento no le quise hacer publicidad ni buena ni mala, asi q no relate la xp. La pendeja está buena, lástima que no hace participación.

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

NOOO .. me bajaron de caballo Colegas. Gracias por el aporte, la señorita era mi próxima aventura. Tenia muchas expectativas no solo por las fotos q publica sino tambien por las fotos de su Fb.

Saludos.

quizás intente tocar esos gluteos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas