Miembro jozzombie Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Alguien tiene alguna experiencia de July de Argentina masajes sensuales???. Quisiera saber alguna experiencia antes que tirarme el piletazo ya que no da para clavarse y quemar la plata que tanto cuesta ganarse. Desde ya muchas gracias Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/july46/fotos.htm Saludos
Miembro Leonino Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales mmmm no es un tugurio del peruano??? 1
Miembro martingarrix2277 Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales yo fui el año pasado... la mina esta muy buena... es pendeja y tiene un lomaso. esa vez fui sólo x masajes más RM. el cual lo hace sin ganas y cero sensualidad. me dijo q participación no hace. hace poco le pregunte si hacía bodymasajes y me dijo q si... me tienta xq esta buena en serio pero la vez q fui le puso tan poca onda q x eso no fui x el bodymasaje. en el RM sólo se deja tocar x encima d la ropa. espero t sirva la data. abrazo 1
Miembro lucasgiacometto Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales creo que trabaja en un tugurio del peruano como dijeron.. masajes regulares.. la pendeja si esta muy linda, cara teen, hermoso ogt y tetas operadas q se las chupe mientras me hacia el rm en tanga, pero como fue el año pasado no recuerdo cuanto pague. En su momento no le quise hacer publicidad ni buena ni mala, asi q no relate la xp. La pendeja está buena, lástima que no hace participación. 3
Guest Publicado 18 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Para que me boludee y encima pida fortunas por un servicio pésimo, paso.... Es linda mina igual,pero con eso no alcanza
Miembro aleequis67 Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales táchenla, es una mentira esta mina 2
Miembro fabigonza Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Cuando fui a fines de 2015, tenía poca teta, pagué fortuna en ese momento para que se quedara en ropa interior. Tiene el culo más duro y perfecto que vi y toqué en mi vida. Es simpática. Pero es Grunding. Caro pero el mejor. :risa:
Miembro martingarrix2277 Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales es fiestera y entrega? o no entrega? decís las 2 cosas en mensajes diferentes... no me queda claro... a vs t entregó?
Miembro ColossusdelSur Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Es una girl de peruca es un lugar en el cual te van a exprimir, x sacar poco y nada para vos , trabajan todas igual bajo la varita de este caballero
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Cuánta gente nueva en el foro... el público se renueva, me parece genial!!
Miembro jozzombie Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Disculpen pero ¿Quien es el peruano? o como se llama??
Miembro aleequis67 Publicado 23 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales haganme caso muchachos, no fomentemos el curro
Miembro Trulala22 Publicado 1 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Para que me boludee y encima pida fortunas por un servicio pésimo, paso.... Es linda mina igual,pero con eso no alcanza je. Para que me boludee, en mi caso, prefiero mi mujer :silbar: Saludos
Miembro Al Pacino Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales Disculpen pero ¿Quien es el peruano? o como se llama?? Te presento al peruano, para nosotros el "PERUCA" http://www.todomasajes.net/bk/karinaywalter/bk00.htm
Miembro elgato29 Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: July de Argentina masajes sensuales NOOO .. me bajaron de caballo Colegas. Gracias por el aporte, la señorita era mi próxima aventura. Tenia muchas expectativas no solo por las fotos q publica sino tambien por las fotos de su Fb. Saludos. quizás intente tocar esos gluteos.
Publicaciones recomendadas