Miembro Bumero2 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 masajes sensuales + garching = $200, salado. No soy de escribir mucho, pero lo poco q escribo es veridico, confien en mis post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 Bumero te felicito por desmitificar este tema,como dije en reiteradas oportunidades todas cojen sensuales o terapeuticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 tenes razon... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanBZ Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 Masajes + garching = $200, salado. No soy de escribir mucho, pero lo poco q escribo es veridico, confien en mis post Confiamos, pero te aseguro que aunque no lo creas, los demas tambien somos sinceros. dejame de lado a mi, fijate que gente confiable te dijo que estuvo REITERADAMENTE, y no logro garching. Tal vez cambio, o tal vez no hace a todos. Pero tu data ES MUY VALIOSA, sin duda. Y la del cumpa que confirmo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 Creo que casi todas entregan por un dinero extra. De un lado de la ecuación esta lo que la mina gana sin coger. Si gana mucho por día, esta satisfecha y entregar no es tan tentador. Del otro lado de la ecuación esta como le cae uno y cuanto ofrece. Si le caes bien y ofreces algo tentador para ella, llegás a la alegria. Si le resultas desagradable probablemente la guita sea tanta que no tiene lógica más alla de sacarse las ganas. A mi me parece excitante la situación y me tienta invertir en tener sexo con Masajistas Sensuales que entregan con pocos. Cada uno tiene su mambo. Saludos, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 Gracias por la DATA!! tal vez cambio su MODUS OPERANDI, o tal vez a algunos le hace, y a otros no. Podes especificar el gift que te cobro por hacer garching?? gracias 2 ROCAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JuanBZ Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Re: XP: Basta de mitos X4 2 ROCAS OK; gracias por la confirmacion!! era esperable: por una paja, me cobro 150. Para reincidir, no daba; pero 200 por garching, es paar ir, aunque sea una vez. la mina está buenísima. Gracias a ambos. Estuve llamando, pero no contesta. Si logro ir, les dire si accedio al garching o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas