Miembro tinecro007 Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Arranque la semana con ganas de piletazo, llamo a Laura de argentina masajes sensuales y me pasa la hora de masajes 600, y que cualquier adicional lo charlábamos. Arreglo con ella en edificio con Portero de la calle Tucumán al 1600, subo hasta el 9 y toco timbre. Me recibe ella que es tal cual las fotos. Pido ducha y luego a la camilla. Me pregunta que tipo de masajes me gusta, ella conoce de esto sin ser una gran masajista sensual digamos que el aprobado lo tiene. Charla bastante, diciéndome que es correntina y que las de esa provincia son fogosas, blablabla. Luego de un rato viene el D.V. y comienza a masajes los pectorales, luego se pone de costado y empiezo a meter mano, me dice que el manual con bucal sale 300, y que hasta ahí llegaba q no estaba permitido más. Voy por el bucal, algunos besos de lengua cortitos, pido q Pelé pechos y me dice q está recién operada, pantalón no se saca ni se deja tocar por dentro, el bucal fue corto y con muy poquito amor, casi que me dolía cuando lo hacía, luego me dice pajeate vos que te toco los Melli, y haciendo fuerza acabe. Fue un trámite para ella y un piletazo sin agua para mí. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Cara 7 Cuerpo 7 Cola 6 Pechos 7 Reincidencia Noooo http://www.argentinamasajes.com.ar/laura198/fotos.htm 1
Miembro Daywalker Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Lauri de Argentina masajes sensuales 600+300= 900. No le gusta que la toquen y la paja te la hacés Vos, menos mal que aclaró que era fogosa, lo disimula bastante bien. Saludos.
Miembro maipuense Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Lauri de Argentina masajes sensuales Que locura esta mina asi no va a trabajar en esto
Miembro Cazador Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Lauri de Argentina masajes sensuales Que mina mas forra. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas