Miembro franchute Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP Gracias por la xp. ratificas que no es completa? el aviso de argxp dice lo contrario. saludos, frchy
Guest Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP Gracias por la xp. ratificas que no es completa? el aviso de argxp dice lo contrario. saludos, frchy Arreglado, gracias.
Guest Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP La verdad es que sí. Afecta la credibilidad que tengo en el foro. Que editen cosas sin avisar y sin razones, no me parece. Ahora que sé que es así, andaré con más cuidado. Gracias por responder Bueno, no te lo hago mas. Y porque afecta tu credibilidad?
Miembro Kunze Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP No es completa. Cola No.
Miembro Kunze Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP Amon Ra: No la mía que soy un 4 de copas. Me refiero a que no puedo creer ciego al contenido del foro. Credibilidad del foro desde mí. Saludos y gracias por responder.
Guest Publicado 15 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP Amon Ra: No la mía que soy un 4 de copas. Me refiero a que no puedo creer ciego al contenido del foro. Credibilidad del foro desde mí. Saludos y gracias por responder. Ah si es por mi o por el foro no me hago drama. Ir ciego y 100% seguro, creo que no existe. Salvo que te recomiende la xp un amigo, que conoces y te conoce. Somos el foro mas confiable! Abrazo!
Miembro bandit Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Barby ArgentinaXP Terrible putita, de lo mejor que comi en los últimos años.
Publicaciones recomendadas