Miembro Satirosuelto Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Gente gatuna les habia comentado sobre silvia pero como segunda opcion tengo a esta niña http://www.argentinamasajes.com.ar/antonella32/fotos.htm Si alguien sabe algo se agradece.
Miembro darigu Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Antonella arg masajes sensuales Coincido con Villanova y habría que ver por cuanto hace participación.. Los masajes son buenos y la mina esta muy linda Saludos
Miembro Satirosuelto Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Antonella arg masajes sensuales Si se la ve hermosa... Pero cuanto les salio el servicio? Se deja tocar? Es buena onda? De ultima mañana la llamo mientras no supere los $800 por masajes y pajuana todo bien... Si es mas sigo de largo
Miembro litoxp26 Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Antonella arg masajes sensuales pruebe y suba xp ... y nos sacamos la duda
Miembro ladante Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Antonella arg masajes sensuales Ayer llame y me atendió Lorena, que trabaja con ella 700 pesos la hora con relax manual
Guest Publicado 18 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Antonella arg masajes sensuales La visité en diciembre. Creo que andaba en $700, y pedía unos $200-$300 más (no recuerdo bien, sepan disculpar) por quedar en lencería. Se podía tocar por encima de la ropa interior. Yo, para lo que es mi gusto, no la recomendaría. Si quieren algo muy tranqui, sin pretender un postre agitado, y están dispuestos a oblar el importe referido, vayan y prueben. Saludos. Esto es junin?
Miembro Logitech85 Publicado 22 de Octubre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2017 Hola, alguien sabe que paso con ella? Gracias.
Publicaciones recomendadas