Miembro Satirosuelto Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Compañeros gatunos mi consulta es si alguien concurrio al servicio de dicha dama que se encuentra en la zona de núñez... Todavia no llame queria que me despejen dudas... Trabaja en el mismo lugar que adriana? Que servicios ofrece? Aca les dejo el link http://www.argentinamasajes.com.ar/silvia150/fotos.htm
Miembro dobletap Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Si buscas hay alguna data reciente. No estaba con Adriana, creo que atendía cerca del dot.
Miembro Al Pacino Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Antes trabajaba con el nombre Yeni, por la zona de nuñez, después hacia solo domicilios, ahora cambio el nombre y perdí el rastro por donde trabaja. Hay data busca por Yeni de argentina masajes, recuerdo que hace buenos masajes y paja nada más !
Miembro Satirosuelto Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Gracias por la data!! Alanbrito lo que pasa es que tengo una debilidad por las paraguayas y esta por mas que sea algo fulera de cara las paraguayas me pueden!! Y esta la voy a visitar en estos dias. Pero estoy en duda todavia tengo unas pares en la mira...
Miembro litoxp26 Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales pase por la puerta y ni me anime a llamar es un local que parece abandonado, no me dio buena impresion
Miembro ceobpm Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Esta por huidobro y washington, es un local con la persiana baja. No tiene agua caliente la ducha, ojo, pregunta. Es peruana, buena onda, masajes tranqui bien y buena paja. Se toma su tiempo para todo no te/se apura. No cobra caro pero no tiene adicionales. solo paja. No se pone en bolas tampoco. Se puede estacionar. esta mas "chocada" que en la foto. Para mi esta bien. No fui mas porque me queda lejos. Espero que te sirva la data. saludos ceo
Miembro garompeli Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales yo estuve semana pasada, el calculo es facil x $400 masajes y relax manual zafa, no pidan nada mas porque no hay nada, es bien gasolera, no se puede tocar, no se puede ver, nada de nada
Miembro Satirosuelto Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Ceobpm estas seguro que es peruana. La cara le da publicidad de paragua cosa que me encanta pero si me decis que es peruana.... TACHADA. Sin discriminar ni nada pero no son mi estilo.
Miembro pepeponedor Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Hola! Es peruana y es como dicen los colegas, masajes maso y paja sin pena ni gloria. Saludos!
Miembro ceobpm Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Silvia núñez arg masajes sensuales Es peruana, me dijo ella.
Publicaciones recomendadas