Miembro Publicación popular El 3 de chaca Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Este martes estaba re caliente y a esta veterana la tenía entre ceja y ceja... Esos pechos, esas nalgas, pensé que iba a ser una guarra total... La pasé a buscar, se vino vestida bien indiscreta onda que me re quemó, pero me chupó la pija. Ella tenía un olor a pucho terrible, recién se levantaba de dormir, no estaba teñida o sea tenía el pelo blanco como mi abuela, estaba re descuidada y bastante gordita. Usa lentes de contacto azul... deprimente. Llegamos a un telo ahí nomas a unas 10 cuadras de donde ella vive. Me cobraron $300 la hora. La habitación toda escrita, sucia, con telarañas colgando, pero las sabanas parecían ok. Meta charla de como se cogía a los viejos y les "sacaba dinero" de una u otra forma se fue desvistiendo... Nos acostamos, se le veía la cicatriz dela cesárea y me empezó a chupar la pija sin globito... la cosa venía bien... hacía como si hiciese garganta profunda a pesar de que tengo una pija de mierda. Tiene dos pechos gigantes, pero por lo visto sufrió algún tipo de desperfecto técnico con los implantes y *. Después le agarró de un momento para el otro un ataque de mala onda o de apuro que se yo, no lo pude descifrar... me dijo "veni y cogeme" se puso en 4 y le di unos 2 o 3 minutos mientras hacía esos gemidos fingidos que me deprimían la pija, se la saqué le quise dar por el culo y no quiso, "estoy descompuesta"... la conch tu ma... ya me había empezado a calentar.... despues le dije que le iba a acabar en la boca y dijo que no... en las tetas nomás (yo le había preguntado por tel si hacía ese servicio). Le termine acabando en la concha (con el forro puesto obvio) higiene, a penas me acuesto en la cama ella sale del baño y dice, bueno, vamos??? EHhhhhh??? si estuvimos ni 20 minutos... no le dije nada y empecé a pensar... mi billetera? esta conmigo... mi celular? esta conmigo... chorra no es... La verdad que una desagradable en todos los aspectos... físico y socialmente. No le dije nada porque no quería tener inconvenientes de ningún tipo. Ah... y a lo último se contradijo, me dijo que no me dio la cola porque ella nunca la entrega la 1ra vez... y que además me había cobrado el precio viejo porque ella ahora aumentó... fanfarrona... No recomendable para nada. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Chacarita - olleros 4100 Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 5 https://www.argentinaxp.com/blog/zoo-chacarita/ Cara: 5 Lolas: 7 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 5 Lugar: 5 Porcentaje photoshop: 30 % Relojea?: Si Servicio: 5 Reinicidencia: No 9
Miembro Maritooo Publicado 16 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Lamentable XP compañero. Espero que tenga pronta revancha y se saque el gusto amargo que le quedó He leído en este y otro foro XP dispares entre malas (como la suya) y buenas pero ninguna sobresaliente. Siempre le criticaron el carácter a la mina y el físico, algunos dicen que es mala onda y los que la conocen dicen que es cuestión de tiempo hasta conocerla y entrar en confianza Yo paso. Para mí es tirar la guita. Hace un para de años quise concretar para hacer anal gappin porque estaba en la casa del sado y supuestamente prestaba ese servicio pero nunca pude concretar. Intenté un par de veces y nunca me cerró el servicio cuando me lo contaba por teléfono ya que siempre había un pero en cuanto al bucal sin o la cola Para mí le faltan varios jugadores. La tenía agendada y a través de sus estados y fotos de Whatsapp personal me di cuenta de la personalidad que tiene y llegué a la conclusión que está re pirada Y eso que dicen algunos que es cuestión de tiempo para conocerla es un garrón porque estamos hablando de putas que cobran por su tiempo y el conocerlas es invertir guita en algo incierto Por suerte existe el foro para conocer XP buenas y malas de las mujeres y a través de eso ir a lo seguro para tener buenos momentos, quedar satisfecho y no tirar la guita. Saludos 4
Miembro dobletap Publicado 17 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Otra que mordió la banquina y volcó. 2
Miembro El 3 de chaca Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Es verdad!! desde la casa del sado que yo también la venía siguiendo... y eso que había leído experiencias malas, pero las ganas de probar fueron más fuertes, la verdad una decepción. Si no me dejó meterle ni un pelo me imagino que un gapping.... 1
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido lamento el mal momento gracias x xp 1
Miembro ivanelterrible85 Publicado 18 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Gracias. Pronta revancha. 1
Miembro turkoargento Publicado 19 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido G por el aviso Pronta revancha 1
Miembro analick Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Cuestion de tiempo para conocerla y que recien ahi entregue? pero si no es una mina que uno se levanta? es una puta! 1
Miembro thongas Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido yo la tenia como una d las minas a garchar antes de jubilarme. Pero despues de esto queda descartada. Gracias por la data 1 -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro lisayllanamente Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Gracias por la data. Alguien había preguntado por ella en otra parte del foro y yo comenté que hace muchos años yo la había pasado bien con ella. Evidentemente no todas las señoritas logran madurar bien profesionalmente. Una pena. LyLl 1
Miembro Gamov Publicado 20 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Con ese estado, te salé más de $1000 llevarla a un telo? Es tirar la guita. Gracias, la tacho de mi haber. 1
Miembro lazaro11 Publicado 21 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido esta mina tiene muchiiiiisimas exp asi, una lastima tirar la guita asi. Mejor suerte la proxima 1
Miembro 0810 Publicado 22 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Malisimo ni vayan con esa onda. 1
Miembro guiller Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Gracias por compartir tu XP. Jamás me convenció. 1
Miembro kfir Publicado 28 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2017 Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido Todavia trabaja esta m ...? 1 25 años en el ramo
Publicaciones recomendadas