Miembro maquiavelo7 Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Busco chicas lindas completas (pt sin, cola) que no tengan problema en dejarse filmar o fotografiar en forma amateur durante el encuentro, preferiblemente de Fcbk. Con onda, que no necesite decirles hace esto o ponete asi. Antes (20 años atrás) ninguna tenía problema pero la cosa cambió. Importante ver fotos de rostro y cuerpo completo. Agradezco cualquier ayuda. Slds
Guest Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Chicas que notengan problema en dejarse filmar durante el encuentro Buena pregunta!
Miembro el_nene_balotelli Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Chicas que notengan problema en dejarse filmar durante el encuentro la gran mayoría, pero este tema es delicado, pasa mas por la confianza y discreción q se de mutuamente q por tirar un nombre en cuestion. -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Guest Publicado 15 de Marzo del 2017 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Chicas que notengan problema en dejarse filmar durante el encuentro Si el nene tiene razon, cuando pegas onda y te tienen confianza tenes mas chances.
Miembro maquiavelo7 Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Chicas que notengan problema en dejarse filmar durante el encuentro Siempre lo hice pero al dejar y ahora volver para mi son todas nuevas y desconocidas x eso si no veo las caras ya no me lanzo, necesito guias. Es material para mi, no es para mostrar, mi vida es otra cosa. Grax, slds
Miembro maquiavelo7 Publicado 16 de Marzo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2017 Re: Chicas que notengan problema en dejarse filmar durante el encuentro me interesan las de 1500, si no podes x ak pasame x mp x favor, gracias. Slds
Publicaciones recomendadas